Notificaciones

NUEVA ETAPA

'V-Wars': Peter Outerbridge ficha por la serie de Netflix como personaje regular

El actor se une al reparto regular de la serie de Netflix juntos a Ian Somerhalder and Adrian Holmes.

Dale al Stop Lunes 18 Junio 2018 18:30

Netflix prepara una nueva ficción centrada en el oscuro universo de los vampiros. V-Wars', nombre que recibirá esta ficción de la plataforma, sigue adelante con el casting y el último fichaje confirmado ha sido Peter Outerbridge ('Zoo'). Según informa Deadline, el actor formará parte del reparto y se unirá al rodaje interpretando a uno de lo personajes regulares de la ficción.

Peter Outerbridge

Peter Outerbridge

Outerbridge tiene una dilatada carrera en la pequeña y en la gran pantalla. Le hemos visto en repetidas ocasiones como personaje recurrente en distintas ficciones, como en 'Nikita' de The CW o en algunos episodios de 'Orphan Black'. En la ficción de Netflix, Outerbridge interpretará a Calix Niklos, un experto científico muy inteligente que formará parte del equipo de Homeland Security y usará su destreza para hacer el mal, ya que adelantan que será uno de los villanos de 'V-Wars'.

Junto a Somerhalder y Holmes

Cuando Netflix anunció la sinopsis de su próxima serie, paralelamente confirmó el nombre del protagonista de 'V-Wars', Ian Somerhalder. El personaje principal de 'The Vampire Diaries' repite género en esta ficción que también tendrá como eje a un grupo de vampiros. Somerhalder será el protagonista junto a Adrian Holmes, que se meterá en la piel del mejor amigo de Ian en la ficción.

La serie está basada en una colección de prosas que se publicó durante el año 2012, de la mano de Jonathan Maberry. La pareja protagonista son dos amigos que se enfrentan a un virus que divide a la humanidad, y también a ellos, que se encuentran en bandos opuestos tras la tragedia. Netflix todavía no ha confirmado una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva obra, que ya va cogiendo forma y completando su elenco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un hombre se cuela en el plató de 'Antena 3 Noticias' mientras Mónica Carrillo informa junto a la pantallaUn hombre se cuela en el plató de 'Antena 3 Noticias' mientras Mónica Carrillo informa junto a la pantalla