FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPRIMIENDO EL ÉXITO

'Stranger Things' lanzará un cómic en septiembre que aclarará varias dudas de su primera temporada

Las aventuras de los chicos de 'Stranger Things' visitan otra dimensión: el mundo del cómic. El 26 de septiembre llegará la primera entrega de las cuatro que están preparadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 11:30 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 12:00

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #85 de 3.442 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

El fenómeno de masas que arrastra 'Stranger Things' parece no haber tocado techo, y como todo fenómeno, el merchandising que lo acompaña es infinito. Tanto, que la serie de Netflix llega ahora en forma de cómic de mano de la editorial independiente Dark Horse Comics. De momento, solo se adaptará la primera temporada de la serie.

Las aventuras de 'Stranger Things' llegan al mundo del cómic

Las aventuras de 'Stranger Things' llegan al mundo del cómic

Las misteriosas aventuras que viven los niños de Hawkins y que han cautivado a más de medio mundo serán contadas en cuatro números. El primero de ello llegará a las tiendas el próximo 26 de septiembre. Se ha confirmado también que estas cuatro entregas aclararán varias incógnitas que no se esclarecieron en la primera temporada.

Los cómics han contado con la mano de ilustradores como Aleksi Briclot y Rafael Alburquerque para el diseño de sus portadas. Aparte de ellos, también se han sumado en la creación de dichas portadas el artista visual Kyle Lambert y Patrick Satterfield. La escritora Jody Houser, los dibujantes Stefano Martino e Inker Keith Champagne y los coloristas Lauren Affe y Letterer Nate Piekos, completan el elenco de artistas que han trabajado en este proyecto.

El otro lado

El cómic de la serie está centrado en el personaje de Will Byers y narrará su entrada a "El Otro Lado", nombre que le dan los seguidores de la serie a esa otra dimensión a la que llega el pequeño en los primeros episodios de la serie de Netflix. Es aquí donde reside el peso de la trama, cuando Will tiene que ingeniárselas para escapar del Demogorgon y salir de esta dimensión desconocida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series