FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN

'Stranger Things': Sean Astin y Mews protagonizan un divertido vídeo en el que hacen frente a sus demogorgon

Sean Astin y Mews regresan para ayudarse mutuamente a confrontar el pasado.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 13:05

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #86 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Estamos acostumbrados a que Netflix promocione sus series de una forma original. Si bien antes de lanzar la segunda temporada de 'Stranger Things', nos ofrecieron un exquisito vídeo en el que aparecía Leticia Sabater cantando "La salchipapa" y metiéndose en el papel de Barb, con motivo del inicio de los rodajes de la tercera entrega, nos han dejado otro vídeo de lo más curioso.

Nos encontramos con Bob, interpretado por Sean Astin, y que fue una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. Su permanencia en la serie no fue muy duradera, puesto que hubo que despedirse de él tras ser atacado por un demogorgon. También nos encontramos con Mews, que es el gato atacado por Dart en casa de Dustin. En un divertido vídeo de la plataforma de streaming, ambos, tanto como hombre como gato, se han juntado para combatir con aquello que más temen: los demogorgon.

El vídeo es una bonita forma de homenajear al "superhéroe" y al "supergato", que se apoyan mutuamente para superar su pasado. Incluso Bob le dice al felino cuando se está visualizando la escena en la que es atacado que "enfrentarse al pasado es el primer paso para curarse. No te preocupes, yo estaré contigo todo el tiempo". Más adelante, cuando es Bob quien debe confrontar su pasado, el felino posa su pata sobre su mano trasmitiéndole su apoyo.

Tercera temporada

Algunos datos curiosos sobre la tercera entrega ya están confirmados. El rodaje comenzó en el mes de abril y se ha desvelado que la tercera temporada será una mezcla entre la primera y la segunda, consiguiendo ser divertida a la vez que oscura. También han revelado que el crecimiento de Eleven hacia una "adolescente normal" será uno de los puntos claves de la misma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series