FormulaTV

REDES

Críticas a Ana Blanco y lluvia de memes, protagonistas de las redes tras la entrevista a Pedro Sánchez

La primera entrevista al socialista como presidente del Gobierno ha desatado infinidad de comentarios en redes sociales tras la emisión en TVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 13:43 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 13:44

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concedió el pasado 18 de junio su primera entrevista como máximo representante político del país. Ocupando el prime time de TVE, Sergio Martín, presentador de 'Los desayunos de TVE' y Ana Blanco, presentadora del 'Telediario 2', fueron los encargados de realizarle las preguntas a Sánchez sobre el futuro de su mandato, los temas de actualidad o la situación de RTVE.

Pedro Sánchez en su primera entrevista como presidente

Pedro Sánchez en su primera entrevista como presidente

A lo largo de la entrevista, Sánchez se mostró cómodo con las preguntas, algo que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes y que reflejaron con sus comentarios. Pero no solo esto, los internautas también quisieron destacar la diferencia de posturas entre los entrevistadores, destacando que Ana Blando se mostraba mucho más participativa e interesada que Sergio Martín.

Las redes opinan

"Ana Blanco ha pasado de vestir de negro por falta de pluralidad en TVE a realizar una entrevista masaje a Pedro Sánchez con miradas de profunda admiración", comentaba uno de los usuarios de Twitter. Además, las redes también recogieron los mejores memes y pusieron el toque de humor a una entrevista en la que la comodidad de las preguntas realizadas a Sánchez fue bastante criticada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series