FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRIUNFOMANÍA

'OT 2017': TVE emitirá el concierto que realizarán en el Estadio Santiago Bernabéu

La última reunión del Consejo de Administración de RTVE ha aprobado las nuevas temporadas de los programas 'Torres en la cocina' y 'Centro médico'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 15:59 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 17:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La reunión mensual del Consejo de Administración de RTVE, en su sesión del 19 de junio de 2018, ha dado luz verde a nuevas temporadas de sus programas y ha adquirido los derechos de emisión de otros contenidos. Entre las principales novedades se encuentra el concierto 'OT Bernabéu. Caminando juntos', que los concursantes de 'OT 2017' realizarán en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Los concursantes de 'OT 2017' en la presentación del concierto en el Santiago Bernabéu

Los concursantes de 'OT 2017' en la presentación del concierto en el Santiago Bernabéu

El ente público ha adquirido los derechos de emisión de este concierto solidario, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo. 'OT Bernabéu. Caminando juntos', organizado junto a organizado junto a Universal Music y Gestmusic, se realizará el próximo 29 de junio en el estadio madridista con la participación de los dieciséis concursantes de la novena edición del talent show de Televisión Española. Según ha podido confirmar Fórmula TV, el show no se emitirá en directo a través de La 1. Por el momento, se desconoce la fecha concreta de su estreno.

Los triunfitos interpretarán el repertorio habitual de su gira de conciertos, pero con algunas sorpresas y novedades. Eso sí, no faltarán temas como "I'm still standing", "Miedo", "Que nos sigan las luces", "Shake it out", "Lo Malo", "La Bikina", "City of stars", "La Revolución sexual", "Tu canción" o "Camina", el himno de la edición.

Nuevas temporadas

Más allá del concierto de 'OT 2017'. El Consejo de Administración de RTVE ha autorizado un contrato con ZDF para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes tv movies, así como acuerdos con Tripictures, VideoMercury y Vértice Cine para la compra de los derechos de emisión de largometrajes. Además, ha dado luz verde a nuevas temporadas de los programas 'Torres en la cocina' y 'Centro médico'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series