FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GENERACIÓN OT

Alfred García ('OT 2017') cumplirá su sueño y cantará con David Bisbal en su concierto de Valencia

El cuarto finalista de 'OT 2017' compartirá escenario con el segundo clasificado de 'OT 1' en el concierto que el almeriense realizará en Valencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 18:59 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 19:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

En ocasiones, los sueños se cumplen. Tras convertirse en el cuarto finalista de 'Operación triunfo 2017', representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 y realizar una extensa gira de conciertos por toda España con sus compañeros de edición, Alfred García puede sentirse orgulloso de ver cumplido otro sueño más. El catalán cantará junto a David Bisbal en el concierto que el almeriense realizará el jueves 21 de junio en Valencia.

Alfred García y David Bisbal en la Academia de 'OT 2017'

Alfred García y David Bisbal en la Academia de 'OT 2017'

"¿Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David. Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo", confesaba el triunfito en su cuenta de Twitter. Tras declararse un auténtico fan de Bisbal en la Academia de 'Operación triunfo', ambos cantarán a dúo en el concierto que el almeriense realizará en la Plaza de Toros de Valencia.

No será la primera vez que el intérprete de "Corazón latino" comparta escenario con un triunfito de 'OT 2017'. El pasado sábado 16 de junio fue Aitana Ocaña la encargada de acompañar a Bisbal en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ambos interpretaron la canción "Mi princesa", uno de los grandes clásicos del exitoso cantante.

Colaboraciones especiales

Los tiempos han cambiado. A diferencia de la época de 'OT 1', donde algunos artistas consagrados criticaban a la cantera de artistas surgida del talent show de Gestmusic y TVE, los triunfitos de 'OT 2017' se han convertido en los invitados perfectos de cualquier concierto que se precie. En las últimas semanas hemos visto como Ana Guerra compartía escenario con Pablo López, Amaia Romero con Rozalén y próximamente con Love of Lesbian, Miriam Rodríguez cantaba a dúo con Carlos Rivera, Alfred junto Nil Moliner y Roi Méndez, Cepeda y Miriam se convertían en teloneros de Queen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series