FormulaTV

SORPRESA

Manu Guix se encarga de la música original de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Los Javis han confiado en el músico Manu Guix, con quien coincidieron en 'OT 2017', para crear la música original de 'Paquita Salas'.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 18 Junio 2018 17:33 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 17:33

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

La esperada segunda temporada de 'Paquita Salas', la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cada vez está más cerca. La ficción se estrena en Netflix el próximo 29 de junio a nivel mundial y, conforme se acerca la fecha, cada vez se van revelando más detalles sobre los próximos episodios de la representante de actores más famosa del panorama televisivo.

Manu Guix y Paquita Salas

Manu Guix y Paquita Salas

Además de conocer que la segunda temporada contará con colaboraciones especiales como la de Ana Obregón, la de Verónica Echegui o la de La Terremoto de Alcorcón, ya ha salido a la luz la nueva cabecera de la serie. En ella en hemos podido descubrir que la cantante Rosalía es quien se encarga de poner voz a los créditos de 'Paquita Salas'.

Pero Netflix ha querido revelar otro nuevo detalle respecto a la música de la ficción a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. El músico catalán Manu Guix, quien coincidió con los Javis en la academia de 'Operación Triunfo' como profesor, es el encargado de la música original de la nueva temporada.

Por este motivo, Guix ha agradecido públicamente desde sus redes sociales la oportunidad que le han dado los Javis de formar parte de 'Paquita Salas': "¡Por fin os lo puedo contar! ¡He compuesto la música original para la segunda temporada de 'Paquita Salas'! Gracias infinitas a Javier Calvo y Javier Ambrossi por vuestra confianza, me habéis hecho muy feliz. ¡VIVA PAQUITA!".

'OT 2017' presente en 'Paquita Salas'

El profesor de 'OT 2017' no será el único compañero del talent show que participe en la ficción puesto que, como ya se anunció, Roi Méndez y Alfred García aparecerán en la segunda temporada de 'Paquita Salas' y Alfred y Amaia Romero fueron los protagonistas de una promo de la serie aprovechando su participación en el Festival de Eurovisión 2018.

Un casting muy especial para la tercera temporada

A pesar de que todavía no se ha estrenado la segunda temporada de 'Paquita Salas', los Javis ya están inmersos en la tercera temporada. Los creadores de la serie iniciaron la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en esta próxima entrega y lo hicieron de una manera muy especial: en una caravana. La caravana de Paquita Salas visitó Barcelona, Sevilla y Madrid en busca de la nueva actriz o actor que formará parte del elenco de la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series