FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAKE NEWS

Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia': "Me siento avergonzado de trabajar para FOX"

El actor y guionista respondió así a un comentario del presentador de la compañía Tucker Carlson, en el que instaba a la gente a "no creer nada" de lo que dijeran sus rivales mediáticos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 18 Junio 2018 11:48 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 11:48

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #5 de 3.454 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

En pleno debate y actualidad sobre las fake news en Estados Unidos, Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia' y protagonista de 'The Orville', decidió pronunciarse con respecto a FOX el pasado sábado 16 de junio. A pesar de llevar trabajando para la compañía desde hace 20 años, el guionista y productor no dudó en mostrarse muy crítico con la compañía a través de Twitter.

Seth MacFarlane en 'The Orville'

Seth MacFarlane en 'The Orville'

El actor compartió un tuit en el que admitía "sentirse avergonzado de trabajar para la compañía" como respuesta a las palabras de Brian Stelter, presentador de CNN. Shelter se lamentaba de las declaraciones de Tucker Carlson, uno de los presentadores de FOX, que instaba a sus espectadores a "no creer nada de lo que aprendan de sus rivales". "Si estáis buscando comprender qué es lo que está pasando realmente en este país, asumid siempre lo contrario de lo que os cuenten en las grandes cadenas de noticias", instó el presentador de FOX, ante la perplejidad manifiesta de Stelter.

"En otras palabras, no penséis de forma crítica, no consultéis múltiples fuentes de noticias y, en general, no uséis vuestro cerebro", escribió MacFarlane en su cuenta de Twitter, junto con el mensaje de Stelter. "Simplemente obedeced ciegamente Fox News. Esto es una mierda y son los negocios como este los que me hacen sentir avergonzado de trabajar para esta compañía", concluyó el actor y guionista.

Con FOX desde 1999

Seth MacFarlane comenzó su carrera profesional en FOX en 1999, tras una búsqueda de un medio con un público más amplio para emitir su trabajo. MacFarlane había trabajado en unos cortos en la universidad que llamaron la atención de la compañía, una temprana versión de 'Padre de familia', con Peter y Brian, quienes entonces se llamaban Larry y Steve. Desde entonces, MacFarlane ha creado otras series para FOX como 'The Orville', 'American Dad' y 'El show de Cleveland'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series