FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALTO Y CLARO

CBS censura el insulto de Robert De Niro a Donald Trump en los Premios Tony: "¡Qué te jodan, Trump!"

La cadena norteamericana, gracias al retardo en la emisión, no ofreció las palabras que el actor dedicó al presidente de EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 11:00 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 11:05

El pasado 10 de junio tuvo lugar la 72ª ceremonia de entrega de los Premios Tony en Nueva York. Este acto premia a las mejores obras teatrales y musicales de los teatros de Brodway, concediendo premios especiales a quien crean conveniente por su trabajo realizado durante el año y contando con grandes estrellas invitadas.

Robert De Niro durante su discurso en los Premios Tony

Robert De Niro durante su discurso en los Premios Tony

La organización de los Premios Tony decidió galardonar Bruce Springsteen por la producción de "Springsteen on Broadway", un espectáculo del cantante que arrasa con la venta de entradas. Por este motivo, Robert De Niro subió hasta el escenario del Radio City Music Hall para hacerle entrega del premio.

Así fue el momento más comentado de la noche

Lo que nadie se esperaba era las palabras que De Niro iba a decir en pleno directo mientras alababa la carrera de Springsteen. "Voy a decir una cosa, ¡qué te jodan, Trump!", gritaba el actor ante la larga ovación de todo el público que decidió ponerse en pie. "Ya no es 'abajo con Trump', es 'qué te jodan, Trump'", continuaba diciendo De Niro.

Gracias al retardo de 10 segundos en la emisión de la CBS, los espectadores desde sus casas no escucharon estas palabras. El encargado de la realización de los Premios Tony por parte de la CBS suprimió el sonido de la frase de De Niro censurando así el insulto. "Los comentarios de De Niro fueron improvisados e inesperados. El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión", aseguraba la CBS en un comunicado tal y como recoge The Varierty.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series