FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASÍ CONTINUARÁ

El showrunner de 'This Is Us' da pistas sobre el final de la segunda temporada

Los últimos tres episodios de esta tanda de capítulos del drama de NBC estarán centrados en el enlace de Kate y Toby.

Por Dale al StopPublicado: Martes 27 Febrero 2018 18:40 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 18:47

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #254 de 3.453 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de la serie han esperado casi dos temporadas para descubrir qué pasó con el patriarca de la familia protagonista. 'This Is Us' nos mostraba en uno de los últimos episodios la causa de la muerte de Jack Pearson (Milo Ventimiglia), pero la serie continúa, y el showrunner del drama de NBC ha adelantado en The Hollywood Reporter cómo avanzarán las tramas en la etapa final de la segunda temporada.

Kate y Toby

Kate y Toby en 'This Is Us'

Isaac Aptaker, productor ejecutivo y showrunner de 'This Is Us', ha descrito los dos episodios centrados en la muerte de Jack como "los más tristes que hemos hecho, es importante para nosotros regresar con algo más ligero". El productor ha asegurado que la muerte y el funeral del patriarca de los Pearson ha sido desolador, pero ahora deben continuar, y pretenden hacerlo tomando un cariz menos dramático.

La boda de Kate y Toby

Precisamente, este martes 27 de febrero regresa la serie a NBC tras un parón, debido a los Juegos Olímpicos de Invierno. La vuelta de los Pearson va a ser a lo grande, ya que la familia viajará a Las Vegas, con motivo de la despedida de solteros de Kate y Toby. "Las cosas se van a volver un poco locas en Las Vegas", ha subrayado Aptaker, haciendo referencia al tópico que envuelve a esa ciudad de Estados Unidos. Este viaje servirá para divertir al público, mostrando a los protagonistas en unas facetas más distendidas, con menos tragedia y más humor.

En esta despedida de soltero y soltera conjunta, Kate pasará más tiempo con Beth, su cuñada, y "les va a servir para conocerse mejor y estrechar lazos", dice el showrunner de la serie. También habrá una trama relacionada con el pasado de la familia, que nos la traerán a través de los flashbacks, por lo que podremos seguir disfrutando de la presencia de Ventimiglia en 'This Is Us'.

Respecto a los saltos en el tiempo, Aptaker adelanta que habrá más imágenes del pasado con Jack, incluida su etapa en Vietnam, y también hace mención a nuevos flash-forwards. En el episodio especial de la Super Bowl pudimos ver a Randall junto a su hija Tess en el futuro, y este tipo de escenas podrían repetirse según el productor ejecutivo de 'This Is Us'. "Sin duda, volveremos allí en el futuro", ha añadido Aptaker.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series