FormulaTV

LOST

'Perdidos', la éxitosa serie producida por J.J. Abrams, llega a Energy el jueves 21 de junio

La cadena temática de Mediaset se hizo con los derechos de emisión en abierto de la ficción el pasado mes de marzo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 11:52 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 11:52

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #25 de 3.442 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

El pasado mes de marzo, la cadena temática de Mediaset, Energy, anunció que se había hecho con los derechos de emisión en abierto de una de las ficciones más exitosas, que consiguió atrapar a millones de espectadores, 'Perdidos'. La serie creada por J. J. Abrams se estrenará el jueves 21 de junio a partir de las 22:00H.

'Perdidos'

'Perdidos'

Con motivo del esperado estreno, el canal de series internacionales de Mediaset España ofrecerá una programación especial emitiendo un maratón con los seis primeros episodios de la primera temporada, encabezadas por el, en su día, episodio piloto más caro de la historia de la televisión.

Serán más de cinco horas para conocer a los supervivientes del vuelo Oceanic 815 y sus primeros días en la isla donde su avión se estrelló. Los supervivientes tendrán que unir todas sus fuerzas para salir adelante. Sin embargo, descubrieron que laical esconde muchos secretos: un oso polar, un misterioso grupo conocido como "Los Otros", un buque llamado La Roca Negra, una escotilla, una sucesión de números aparentemente inconexos y una extraña iniciativa, Dharma.

Una serie de éxito

La ficción protagonizada por Matthew Fox, Terry O'Quinn, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Naveem Andrews, Elizabeth Mitchell y Michael Emerson, entre otros, 'Perdidos' cuenta con 10 Premios Emmy y 1 Globo de Oro, entre otros reconocimientos. Además, marcó un antes y un después en la narrativa de sus guiones al combinar la acción en tiempo real con flashbacks de sus protagonistas, marcando tendencia en muchas de las ficciones que han ido surgiendo con posterioridad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series