FormulaTV

PROYECTO DE MISTERIO

'Paradise Lost', la nueva serie que prepara The CW con el guionista de 'Sleepy Hollow'

El capítulo piloto del nuevo proyecto será escrito por Joey Falco y producido por CBS TV Studios.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 12:46 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 12:47

FOX canceló 'Sleepy Hollow' tras cuatro temporadas después de la muerte de uno de sus protagonistas en la tanda anterior y el descenso de la audiencia. Ahora, uno de los guionistas de la última temporada, Joey Falco, tiene nuevo proyecto en The CW. Es el encargado de escribir el guion del capítulo piloto de una nueva serie: 'Paradise Lost', según publica The Tracking Board.

Protagonistas de la cuarta temporada de 'Sleepy Hollow' de FOX

Protagonistas de la temporada 4 de 'Sleepy Hollow'

Este nuevo proyecto es un drama que gira en torno a un asesinato misterioso en un mundo no del todo realista, ya que cuenta con ciertos apuntes mágicos que le dan un toque especial a la ficción de The CW. Para desvelar el culpable del crimen, saldrán a la luz otros secretos de los miembros de la comunidad.

La producción de la serie también tiene a CBS TV Studios como uno de los principales creadores. Como productores ejecutivos se pueden destacar nombres como Brad Silberling ('Jane the Virgin'), Amy Brenneman ('The Leftovers') y Michael London ('Chance'). Aún se desconocen datos como el estreno de la ficción o el reparto que participará en ella.

Nuevas apuestas en ficción

La cadena estadounidense está preparando otras series. Una de ellas es una antología llamada 'Black Rose Anthology' que tiene al frente a varias mujeres como Drew Barrymore ('Santa Clarita Diet'). También tienen pendiente el reboot de la serie de misterio 'Rosewell'. 'Wayward sisters' es otra de las iniciativas de terror de la compañía, en este caso, se trata de un spin-off de 'Sobrenatural'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series