Notificaciones

SIN MEMORIA

'Absentia', la serie de Stana Katic, renueva por una segunda temporada en AXN

La ficción protagonizada por la actriz de 'Castle' y Patrick Heusinger contará con el mismo número de episodios que la primera temporada.

Redacción Miércoles 20 Junio 2018 12:29

La temporada de cancelaciones y renovaciones aún no ha terminado. Netflix anunció el rescate de 'Lucifer' de FOX y AXN ha decidido dar continuidad a 'Absentia', la serie protagonizada por Stana Katic y Patrick Heusinger. Producida por Sony y emitida por AXN, la ficción ha sido renovada por una segunda temporada.

Stana Katic y Patrick Heusinger protagonizan 'Absentia'

Stana Katic y Patrick Heusinger protagonizan 'Absentia'

De esta manera, la actriz que diera vida a Kate Beckett en 'Castle' volverá a ponerse en la piel de la agente del FBI Emily Byrne, tal y como ha informado TVLine. La cadena estadounidense ha encargado una temporada formada por diez episodios, la misma cantidad que componen la primera tanda, de una hora de duración cada uno. Por el momento, la serie no cuenta con fecha oficial de estreno.

Aunque la cadena encargada de la emisión de la serie creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick fue AXN, tanto en Estados Unidos como en España, Amazon se hizo posteriormente con los derechos 'Absentia' para incluirla en su catálogo. Sin embargo, también se desconoce si Amazon volverá a acoger la serie para retransmitir su segunda temporada pues los encargados de la plataforma aún no han confirmado ningún detalle.

Así es 'Absentia'

Emily Byrne es una agente del FBI que desaparece y es dada por muerta mientras está investigando un famoso caso sobre un asesino en serie. Seis años más tarde, aparece en una cabaña en medio del bosque, sin recuerdos sobre lo ocurrido en todo ese tiempo. Entonces, se enfrentará a la nueva vida de su marido y se verá envuelta en un ajuste de cuentas por intentar recuperar su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cuento de la criada' llega con críticas a la hora de emisión: "Normal que se acuda a otras plataformas"'El cuento de la criada' llega con críticas a la hora de emisión: "Normal que se acuda a otras plataformas"