FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BONITO GESTO

El mensaje de Stana Katic a los seguidores españoles de 'Castle' con motivo de su final en Cuatro

La protagonista de la serie quiso agradecer a los espectadores su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 12:52 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 12:52

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #112 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Cuatro despidió este lunes 6 de junio 'Castle' con la emisión del último episodio de la serie. Con tal motivo la cadena de Mediaset preparó todo un acontecimiento especial en el que rememorar los mejores momentos de la pareja protagonista antes del desenlace.

Este maratón de episodios logró colocarse como primer TT nacional con el hashtag #CastlePuntoFinal, un ruido en redes sociales que llegó hasta la mismísima protagonista de la ficción, Stana Katic, quien no dudó en lanzar un mensaje a los seguidores españoles: "¡Gracias España por apoyarnos durante 8 temporadas!", acompañando el comentario con un corazón y un beso.

Récord de temporada en su despedida

Tras 8 temporadas y un total de 173 capítulos, la serie 'Castle' llegó este lunes a su final en la parrilla de Cuatro. La ficción protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic se despidió con su mejor resultado en espectadores de la temporada tras rozar los 2 millones de seguidores (1.983.000). La ficción de Cuatro sedujo al 10,4% de la audiencia, lo que supone su segunda mejor marca de la octava temporada, solo superada por el 11% que cosechó en su capítulo 8x02 (11% y 1.886.000).

Estos datos no se trasladaron al maratón previo con los episodios más destacados de la relación entre sus protagonistas, pues los cinco episodios emitidos en la franja de tarde rondaron un escueto 5%. En cambio, los episodios más votados por los internautas sí funcionaron en el late night de la cadena de Mediaset, rozando los dos dígitos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series