Notificaciones

BONITO GESTO

El mensaje de Stana Katic a los seguidores españoles de 'Castle' con motivo de su final en Cuatro

La protagonista de la serie quiso agradecer a los espectadores su apoyo.

Redacción Martes 7 Junio 2016 12:52

Cuatro despidió este lunes 6 de junio 'Castle' con la emisión del último episodio de la serie. Con tal motivo la cadena de Mediaset preparó todo un acontecimiento especial en el que rememorar los mejores momentos de la pareja protagonista antes del desenlace.

Este maratón de episodios logró colocarse como primer TT nacional con el hashtag #CastlePuntoFinal, un ruido en redes sociales que llegó hasta la mismísima protagonista de la ficción, Stana Katic, quien no dudó en lanzar un mensaje a los seguidores españoles: "¡Gracias España por apoyarnos durante 8 temporadas!", acompañando el comentario con un corazón y un beso.

Récord de temporada en su despedida

Tras 8 temporadas y un total de 173 capítulos, la serie 'Castle' llegó este lunes a su final en la parrilla de Cuatro. La ficción protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic se despidió con su mejor resultado en espectadores de la temporada tras rozar los 2 millones de seguidores (1.983.000). La ficción de Cuatro sedujo al 10,4% de la audiencia, lo que supone su segunda mejor marca de la octava temporada, solo superada por el 11% que cosechó en su capítulo 8x02 (11% y 1.886.000).

Estos datos no se trasladaron al maratón previo con los episodios más destacados de la relación entre sus protagonistas, pues los cinco episodios emitidos en la franja de tarde rondaron un escueto 5%. En cambio, los episodios más votados por los internautas sí funcionaron en el late night de la cadena de Mediaset, rozando los dos dígitos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presentador John Oliver supera a Oprah entregando el mayor "premio" de la historia de la televisiónEl presentador John Oliver supera a Oprah entregando el mayor "premio" de la historia de la televisión