FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

AXN presenta sus estrenos con 'Absentia' como principal novedad: "Queremos aumentar el vínculo emocional"

El canal de televisión presenta las series protagonistas de su parrilla para la nueva temporada.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 17:18 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 17:18

Serie relacionada

Absentia

Absentia

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

Popularidad: #484 de 3.453 Ranking Absentia

  • 10

AXN presentaba su nueva temporada el 21 de septiembre en rueda de prensa. Una temporada que estará marcada por el "puro carácter" que han tomado como eslogan. Traen una parrilla llena de nuevas series y nuevos personajes. "Con lo nuevos personajes y las series queremos aumentar el vínculo emocional con la audiencia", afirmaba el Director de Programación de Sony Pictures Entertainment Iberia, Carlos Herrán.

Este curso presentan una temporada llena de novedades. "El secreto de AXN está en los buenos personajes porque emociona, comparten su experiencia con el público y vivimos con ellos otras increíbles gracias a la magia de la televisión", explica Herrán. Estas novedades, aunque se centran sobre todo en el género policiaco, serán más variadas que en otras ocasiones.

'Absentia'

'Absentia'

El estreno de 'Absentia'

La primera de estas novedades es 'Absentia', la serie que supone el regreso de Stana Katic, protagonista de 'Castle', a la pequeña pantalla. Un drama policial que se estrenará el 25 de septiembre a las 22:05 en AXN y AXN White de manera simultánea. "Es una producción 100% original de AXN y estamos muy contentos con el compromiso que ha aceptado Stana", añadía Carlos Herrán.

El protagonista masculino de la serie, Patrick Heusinger, reconoce que no le costó aceptar este papel: "Me ofrecieron varias series, pero dije que no porque estaba buscando un guión de mucha calidad. Nada me convenció hasta esta, una historia divertida y con mucha acción". El actor visitó incluso al FBI para conocer de primera mano como trabajaban.

La serie se grabó en Bulgaria en solo tres meses y utilizó un método que se aleja del tradicional. "No fue una filmación tradicional de rodar capítulo a capítulo, lo que hicimos fue rodar una película de diez horas en tres meses", explicaba Heusinger. Un rodaje duro en el que trabajaban seis días por semana. Por el momento, no está confirmada la continuación de la serie.

'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson'

'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson'

Otros estrenos de la cadena

Por otra parte, encontramos 'S.W.A.T.', una de las más deseadas de este año, remake de la famosa serie de los 70 con técnicas de 2017. 'The Brave' es otra de las novedades que podremos ver esta nueva temporada en la programación del canal. Se trata de una serie que se centra en una unidad de élite con base en Turquía que realiza misiones en la zona de Oriente Próximo.

Además, recuperarán series íntegras como 'Suits: La clave del éxito', 'White Collar' o 'Chicago Fire'. "Son series de day time, por lo que queremos que haya un largo recorrido para emitirlas", explicaba el Director de Programación de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series