FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRO REVIVAL

Fran Dresche, sobre un posible revival de 'The Nanny': "Estamos preparando algo muy grande"

La comedia de CBS fue una de las más aclamadas en la gloriosa década de los 90, y podría volver con su protagonista 20 años después.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 16:44 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 16:44

Tras la polémica de 'Roseanne', el éxito de 'Madres Forzosas' en Netflix o el controvertido regreso de 'Twin Peaks' el año pasado, 'The Nanny' podría convertirse en la próxima serie de los años 90 que se cuele en nuestras televisiones dos décadas después de despedirse "definitivamente". Fran Drescher, la protagonista de 'The Nanny', ha confirmado que estaría dispuesta a interpretar de nuevo a la famosa niñera, incluso ha habido conversaciones con otros productores de la ficción, así se lo ha hecho saber la actriz a Entertainment Tonight en una entrevista.

Fran Drescher

Fran Drescher en 'The Nanny'

Drescher ha confesado que están preparando "un proyecto muy grande" relacionado con el revival de 'The Nanny'. A su vez, la actriz añade que no puede adelantar nada al respecto, aunque deja caer de manera bastante clara que se tratará de un evento "muy emocionante para los fans".

Una nueva Fran Fine

La entrevista coincide con el 25 aniversario de la serie de CBS, que se estrenó en 1993 y dijo adiós seis años después, con 145 episodios a sus espaldas. En este tiempo, la sociedad ha sufrido innumerables cambios, y los personajes de 'The Nanny' no podían quedarse atrás. Drescher ha señalado que la niñera Fran Fine seguro que hoy en día estaría involucrada en temas como "el medio ambiente, el bienestar o las libertades sociales".

La actriz y productora ha hablado acerca del regreso con su socio, amigo y exmarido Peter Marc Jacob. "No podríamos retomar las cosas donde las dejamos. Lo que, en cierto modo, sería bueno porque tendríamos toda una nueva serie fresca con la que trabajar", ha anunciado Drescher refiriéndose al regreso que estaría preparando junto a Jacob. Las declaraciones de la que en su día fue "la niñera" apuntan a un revival que va a hacer las delicias de los seguidores de aquella comedia de los años 90.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series