Notificaciones

¿REGRESO A LA VISTA?

'The Walking Dead': Jon Bernthal siembra la duda sobre su regreso al ser visto en el rodaje de la 9ª temporada

El actor, que protagoniza 'The Punisher', podría volver a la ficción zombie tras ser visto junto a Andrew Lincoln.

Redacción Domingo 17 Junio 2018 13:14
Esta noticia contiene spoilers

Algunas de las incógnitas que rodean la novena temporada de 'The Walking Dead' ya tienen respuesta, pero aún hay muchas dudas por resolver. Tras anunciarse la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) de la ficción zombie, se han desatado los rumores de la posible vuelta de uno de los personajes a los que pudimos ver durante las dos temporadas de la serie.

Un fan, con Andrew Lincoln y Jon Bernthal en los alrededores del set de TWD'

Un fan, con Andrew Lincoln y Jon Bernthal en los alrededores del set de TWD'

Se trata de Jon Bernthal, quien diera vida a uno de los mejores amigos de Rick a lo largo de la primera temporada, Shane Walsh, y el principal antagonista de la segunda temporada. El actor de 'The Punisher' ha sido visto junto a Andrew Lincoln gracias a la foto de un fan dentro de un coche mientras recogían café en los alrededores del set de rodaje de la novena temporada.

Pero, si Bernthal volviera a 'The Walking Dead', ¿cómo sería? Recordemos que Shane Walsh muere hasta dos veces: una tras recibir un disparo de Rick y otra como zombie cuando Rick se entera de que los muertos pueden volver a la vida aún sin haber sido mordidos. Lo más probable es que Jon Bernthal realizase una aparición para un flashback o, si el personaje de Lincoln muriese, este podría reencontrase con Walsh.

Baja de Lincoln y regreso de Lauren Cohan

La novena temporada de 'The Walking Dead' será la última para Andrew Lincoln. Se desconoce cómo será su salida pero se espera qye su despedida definitiva llegue antes de finalizar dicha tanda de episodios. Por el contrario, aunque se especuló con el abandono de Lauren Cohan, la actriz ha dicho que "hay mucha más historia que contar". No obstante, debido a su fichaje en la serie de ABC 'Whiskey Cavalier', Maggie solo aparecerá en seis episodios de la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Paulson, sobre su personaje en 'American Horror Story 8': "Será algo que no he hecho nunca en la serie"Sarah Paulson, sobre su personaje en 'American Horror Story 8': "Será algo que no he hecho nunca en la serie"