FormulaTV

CIAO ITALIA

Aída Nízar: "La Italia me ama y me dan las gracias porque había necesidad de una mujer como yo aquí"

La tertuliana española se ha convertido en un "boom" en Italia y está viviendo una segunda etapa de fama.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 16:09

Aída Nízar se ha convertido en tendencia en Italia y eso no lo puede negar nadie. Su paso por el 'Gran Hermano' italiano no pasó desapercibido, protagonizando una de las escenas de mayor tensión con uno de los concursantes de la casa y logrando que éste fuera expulsado. Sin embargo fue expulsada por votación poco después, aunque no llegó a coger ningún vuelo de vuelta a España.

Aída Nízar

Aída Nízar

La exconcursante de 'GH5' se siente en Italia mejor que en casa, y lo ha confirmado ella misma en Jaleos: "La Italia me ama, me adora, y sobre todo me dan las gracias porque había necesidad de una mujer como yo en Italia". Se ha convertido en una estrella, o más bien la han convertido en estrella, ya que el país vecino parece estar reconociendo su trabajo.

La vallisoletana ha demostrado su forma de pensar en su fugaz paso por el reality show y el gancho que puede significar para el programa. Por eso Bárbara D'Urso la ha acogido como tertuliana en 'Pomeriggio Cinque' y 'Domenica Live', dando fe de la relación que las une recientemente: "Nuestra relación es genial porque somos dos profesionales, que amamos la televisión y sabemos hacerlo", ha dicho Nízar sobre la presentadora italiana.

El lugar que le corresponde

Todas estas palabras bonitas cambian radicalmente una vez se cruza el mar Mediterráneo. La televisión española parece que no la quiere, y ella tiene una fuerte opinión al respecto: "Me acusan de mentiras, me atacan por la rabia de sentirse eclipsados por mí". No es esa la única crítica que Aída Nízar hace al respecto, ya que antes no se sentía "valorada".

"Penélope Cruz se tuvo que ir de España para tener el reconocimiento que se merece", se atreve a comparar, "He venido a triunfar a Italia y con ese triunfo irme a mi país", asegura muy convencida y añadiendo que, tal es su fama en el país, que los desconocidos le hacen favores. Esto se traduce en una "visita a los secretos del Vaticano y ayer fui a pagar un taxi y me dijo el taxista: 'No, te lo regalo yo porque soy tu admirador'". An así le queda un duro camino por delante, ya que tal como confiesa ella misma tiene que trabajar el idioma que "son horas de trabajo, de estudio, de renunciar a salir, a viajes, a pasar tiempo con la familia, a tener una vida personal amorosa".

El último "boom"

Tal ha sido su éxito en Italia que ha llamado la atención de un DJ italiano, Highlander, que ha comprimido todos los momentos de la tertuliana española en 'Grande Fratello' en una sola canción y ha conseguido hacerse viral en apenas unos días. Esto solo ha sido el comienzo de la nueva vida de Aída Nízar, y parece que dará mucho más de qué hablar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series