FormulaTV

LEVÁNTAME

Cepeda ('OT 2017') estrena su segundo single con videoclip, "Llegas tú", una semana antes de su primer disco

El gallego ha publicado su segundo videoclip después de estrenar su canal de Vevo en Youtube el pasado 1 de junio con "Esta vez".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Junio 2018 11:50 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 12:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

El pasado 1 de junio, Cepeda estrenó su primer single, "Esta vez", que alcanzó el triunfo al colocarse como número 1 de ventas en España. A una semana de la presentación de su primer disco tras su paso por 'OT 2017', el gallego ha lanzado su segundo single, también con videoclip, bajo el título de "Llegas tú" y que, según apuntan los fans, estaría inspirado en sus vivencias en los últimos meses.

Cepeda en el videoclip de su segundo single "Llegas tú"

Cepeda en el videoclip de su segundo single "Llegas tú"

Tanto este tema como "Esta vez", forman parte de la lista de diez canciones que el gallego ha compuesto para su primer disco, "Principios". "Pensaba que la canción salía gratis en streaming y como regalo a la gente que hiciera preorder digital del disco, no como single", explicaba el gallego a través de Twitter tras una pequeña confusión generada minutos después de sacar el tema. "Anyway, mañana a las 10 dadle cariño porque viene con vídeo. Gracias a todos, os quiero mucho", concluyó Cepeda, agradecido una vez más por el apoyo de sus fans.

Un videoclip sencillo e íntimo

"Esta vez" fue el tema inaugural de la cuenta de Youtube de Cepeda con una pareja de bailarines que acompañaban en el videoclip imágenes del cantante. En esta ocasión, sin embargo, se ha optado por un vídeo más sencillo e íntimo en el que el gallego es el único protagonista, mientras interpreta su nueva balada en una habitación llena de espejos y un chester.

Nuevo disco de Mireya

Antes del lanzamiento de su segundo tema, Cepeda dedicó unas palabras al nuevo trabajo de su excompañera de 'OT 2017', Mireya Bravo, que ha estrenado su primer disco tras su paso por la Academia, el 22 de junio. "Y por cierto, hoy también saca disco Mireya. ¡Dadle todo el amor que se merece!", escribió el gallego en su cuenta de Twitter. La malagueña ha sido la primera de los exconcursantes en sacar un disco completo, bajo el título de "Tu reflejo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series