FormulaTV

COMPLICIDAD

Roi responde a la pregunta que Cepeda le dejó en 'Viva la vida': "Yo noto cuando me mienten"

El cantante gallego, con el sentido del humor que le caracteriza, respondió a la pregunta de su compañero en 'OT 2017' sobre su single "Por una vez más".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 11:44 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 11:46

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.895

Cepeda estuvo en la tarde del sábado 16 de junio en 'Viva la vida' para presentar su disco "Principios", el cual incluye su primer single "Esta vez". Un día después, Roi también estuvo en el programa de Telecinco para promocionar su primer sencillo, "Por una vez más". Por ello, 'Viva la vida' tenía una pregunta para Roi de Cepeda sobre su single a la que tuvo que responder con "la verdad".

Roi responde a la pregunta de Cepeda en 'Viva la vida'

Roi responde a la pregunta de Cepeda en 'Viva la vida'

"Yo noto enseguida cuando la gente me miente", le advirtió Toñi Moreno intentando ponerse seria antes de dejar que Roi escuchara la pregunta de su compañero de 'OT 2017'. "¿En qué te inspiras para componer tu canción?", preguntó Cepeda al gallego mientras se le escapaba una risilla al hacer la pregunta mirando a cámara. Rápidamente, Roi supo por dónde iban los tiros.

"Lo hablé el otro día con él. Me preguntaron lo mismo en Cadena Dial y dije "en la vida" y a él le hizo gracia". Para intentar sonsacarle más información dentro del ambiente bromista de la entrevista, Toñi Moreno le recordó las palabras que le dijo Cepeda el día anterior: "Me ha dicho: te va a contestar 'en la vida' y eso es una respuesta genérica y es mentira".

Su single, "culpa" de Cepeda

Entre risas, Roi explicó que cuando Cepeda "compuso 'Esta vez' y la escuché pensé que iba por mí. Luego resulta que no iba por mí y yo compuse 'Por una vez más', que es como una reflexión de 'Esta vez'". Riendo, Toñi Moreno le preguntó si de verdad pensaba que el single de su compañero estaba dedicado a él. Repitió que sí y que "Esta vez" le "inspiró para escribir 'Por una vez más', claro", haciendo gala de su sentido del humor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series