Notificaciones

BALANCE PERSONAL

Cepeda en 'Viva la vida': "Si quieres decir algo de tu vida privada, escribe canciones y así se enteran todos"

El exconcursante de 'OT 2017' acudió al programa de Telecinco para promocionar su disco "Principios", que saldrá a la venta el 29 de junio.

Redacción Domingo 17 Junio 2018 12:10

Cepeda visitó 'Viva la vida' en Telecinco para promocionar su single "Esta vez", incluido en su disco "Principios", que saldrá a la venta el 29 de junio. Durante la entrevista, el triunfito esquivó las preguntas acerca de su vida privada, habló de lo que ha supuesto 'OT 2017' para su carrera y de cómo fue su paso por 'La Voz', donde entró a formar parte del equipo de Malú.

Cepeda durante la entrevista en 'Viva la vida'

Cepeda durante la entrevista en 'Viva la vida'

Toñi Morenó preguntó a Cepeda acerca del título de su disco "Principios". El exconcursante de 'OT' dijo que "quería darle un doble sentido" y "explicar cómo soy porque son mis principios básicos, de algo que estoy orgulloso y no quiero cambiar". Pero con este título también hace referencia a "algo que está empezando ahora gracias a 'OT', que me ha dado el saltito a la piscina y, evidentemente, hay que agradecerlo".

La presentadora intentó sonsacar al cantante información sobre su vida privada, pues los rumores de su supuesta relación con Aitana siguen en pie. Toñi Moreno le preguntaba acerca de su intención por mantener su vida privada alejada de los medios y cómo mostraba sus sentimientos a través de las canciones. De manera esquiva, él respondía: "Si quieres decir algo de tu vida privada escribe canciones y así se entera todo el mundo".

Luis Cepeda en 'Viva la vida'

Luis Cepeda en 'Viva la vida'

Insistente

"Todo el mundo puede hablar de lo que quiera tanto si es una persona mediática como si no y puede establecer su límite de lo que quiera que la gente sepa", explicaba Cepeda a Toñi Moreno. Sin embargo, la presentadora no se daba por vencida y le decía que "lo que me interesa de ti son tus sentimientos y eso lo haces a través de las canciones". No obstante, no obtenía los resultados que esperaba. "Claro, para eso están, para que las escuches", respondía Cepeda

Sobre su paso por 'La Voz'

Antes de participar en 'OT 2017', Cepeda fue uno de los concursantes que se unieron al equipo de Malú en la tercera temporada de 'La Voz' en Telecinco. El cantante recordó junto a Toñi Moreno que cuando dijo que se iba al equipo de Maú "por guapa" se trató de una apuesta con un amigo. Además, no se olvida de que "Alejandro Sanz no se giró pero ahora me sigue en Twitter".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel': Álvaro Morte desvela cómo eran los finales alternativos de El Profesor'La Casa de Papel': Álvaro Morte desvela cómo eran los finales alternativos de El Profesor