FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN FILTROS

Efrén Reyero carga en directo contra 'MYHYV': "Había un tiempo en el que los tronistas eran de verdad"

El extronista aseguró que los malos datos de audiencia del programa se deben a los tronistas.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 22 Junio 2018 13:30 | Última actualización: Viernes 22 Junio 2018 16:31

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' está celebrando su décimo aniversario por todo lo alto. Para ello, los personajes más icónicos que han pasado por el espacio presentado por Emma García han vuelto a la que un día fue su casa. Primero fue la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, junto a Hugo Paz, y después, le ha tocado el turno a uno de los grandes nombres del programa: Efrén Reyero.

Sin embargo, la visita del tronista que más ha durado en el trono (9 meses) y más conocido hasta la fecha lejos de servir para rendir un homenaje al programa, provocó los momento más tensos que se han vivido en toda la historia del formato. ¿El motivo? Habló de los malos datos de audiencia de 'Mujeres y hombres y viceversa' y criticó a todos los que habían pasado por el trono en los últimos tiempos.

Efrén vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Efrén vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Deciros que había una época, había un tiempo en el que los tronistas eran de verdad, y la mayoría de las pretendientas eran reales. Y no lo digo yo, lo dicen los números", afirmó Efrén sin ningún tipo de tapujos. Sin embargo, estas palabras molestaron a todos los que estaban presentes en plató.

Nagore y Emma García salen en defensa del programa

La presentadora del espacio, Emma García, no dudó ni un segundo en intervenir e intentar mediar y aseguró "has dado cañita y los tronistas tienen razón. Les has dicho falsos". Por su parte, Nagore Robles le exigió que tuviera respeto con los cronistas puesto que "cuando tú eras tronista también te podían haber dicho eso y a día de hoy estás haciendo tu carrera como actor. Tú no sabes dónde van a estar dentro de un tiempo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series