FormulaTV

DOBLE EXPULSIÓN

Noah y Fusa Nocta se convierten en las expulsadas de los terceros directos de 'Factor X'

Como los miembros del jurado no se han puesto de acuerdo, ha sido el público el que ha decidido que Fusa Nocta debe abandonar el formato.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 23 Junio 2018 01:36 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 01:39

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

El viernes es el día de 'Factor X'. El talent show de Telecinco ha emitido en la noche del 22 de junio la tercera entrega de las galas en directo de las que saldrán los finalistas de la edición. La final cada vez está más cerca y, por ese motivo, la organización del programa ha decidido cambiar la mecánica: en vez de un expulsado por noche, en esta ocasión han sido dos los que han tenido que abandonar el programa.

Los concursantes despiden a Noah en 'Factor X'

Los concursantes despiden a Noah en 'Factor X'

Después de escuchar cantar a todos los concursantes, Jesús Vázquez ha saltado al escenario para anunciar al menos votado por la audiencia -vía telefónica, por sms o a través de la app- y que, directamente, se convertiría en expulsado de la noche: Noah. La noticia ha caído como un chorro de agua fría entre sus compañeros y los componentes de Malva no han podido evitar echarse a llorar.

Cuando las cinco chicas han dejado el plató atrás, el presentador ha comenzado a nombrar a los siete salvados y que, por lo tanto, permanecerán una semana más en el formato. Las dos menos votadas han sido Poupie y Fusa Nocta, ambas del equipo de Risto Mejide. Las dos han tenido que batirse en un duelo con un nuevo tema para tratar de conquistar al jurado y, finalmente, ha sido Fusa la que ha sido expulsada de 'Factor X' por decisión de la audiencia debido al empate entre los jueces.

Ruth Lorenzo, el arma de la final

El pasado martes 19 de junio, FormulaTV anunció en exclusiva que Ruth Lorenzo visitaría el plató del programa durante los terceros directos. Más tarde conocimos que el talent había decidido reservar su aparición y guardar a su estrella para la gran final. De esta manera, la cantante regresará al formato que la vio nacer. Recordemos que Lorenzo saltó al mundo de la música tras su paso por la versión británica del programa: 'The X Factor (UK)'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series