FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPULSADO

Oscárboles se convierte en el segundo expulsado de los directos de 'Factor X'

El concursante se ha enfrentado a Gema, que una vez más ha conseguido salvarse de la salvación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Junio 2018 01:47 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 01:49

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

La final de 'Factor X' es como la luz al final del túnel. Cada vez la vemos más cerca. El 15 de junio, la primera cadena de Mediaset ha emitido el segundo programa en directo de la edición. Al finalizar las actuaciones de los primeros directos, Gema y El Niño Bermejo tuvieron que enfrentarse en un duelo para ver quién abandonaba el talent show y fue el último el que no convenció a la audiencia y se convirtió en el expulsado de la noche.

Oscárboles, expulsado de 'Factor X'

Oscárboles, expulsado de 'Factor X'

Y, una vez más, hemos tenido que despedir a uno de los concursantes. Cuando todos han terminado de cantar, Jesús Vázquez ha saltado al escenario y ha explicado la mecánica del concurso. Aunque todos lo esperaban, en esta ocasión el conductor no ha desvelado quién ha sido el favorito de la noche. Después, el conductor se ha dirigido a los participantes y, uno por uno, les ha dicho si continuaban una semana más en el programa o si tenían que enfrentarse por la permanencia.

Finalmente, Gema ha vuelto a estar en el punto de mira y se ha tenido que enfrentar a Oscárboles. Los dos han vuelto a actuar con el objetivo de demostrar a los jueces que merecen seguir en la casa y volver a cantar en la próxima gala. Cuando ambos han puesto punto y final a su show, los miembros del jurado han decidido que debía ser Oscárboles el concursante que dijera adiós al formato.

Noche muy polémica

La segunda entrega de los directos de 'Factor X' ha llegado cargada de polémica. Los nervios, el afán de protagonismo y la competencia entre equipos han sido los factores que han provocado que los cuatro miembros del jurado saltaran al plató sumidos en tensión. La pelea entre Risto Mejide y Laura Pausini por la actuación de Pol Granch ha sido la más fuerte de todas. Antes de que Jesús Vázquez despidiera el programa, ambos se han vuelto a enfrentar porque el productor no quería votar después de conocer que Oscárboles abandonaba 'Factor X'. Tensión de principio a fin.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series