FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Jirafa Rey y LaPili, los intérpretes de "Cómeme el Donuts" en 'Factor X', sacan su primer libro

El grupo se dio a conocer gracias a la interpretación de su tema "Cómeme el Donuts" en 'Factor X', el talent show de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 13:04 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 13:08

LaPili y Jirafa Rey, los primos componentes del grupo Glitch Gyals que se hicieron virales gracias a su participación en 'Factor X' con su tema "Cómeme el donut", han decidido probar suerte en otra rama artística. El peculiar grupo musical va a publicar su primer libro de mano de la editorial La Calle.

Lapili y Jirafa Rey en el videoclip de "Cómeme el donuts", el tema de Glitch Gyals

=Lapili y Jirafa Rey en el videoclip de "Cómeme el donuts", el tema de Glitch Gyals

Tal y como informan desde la editorial La Calle, "en el libro de Glitch Gyals encontraremos entrevistas, conversaciones, sesiones de fotografías, diseños conceptuales, ensayos filosóficos, letras de canciones... Será, en definitiva una amalgama de contenidos que, al igual que un puzzle, nos ayudarán a conocer la actividad artística y preformativa de los autores".

Además de esto, el director de publicaciones de La Calle, Iván Canet, ha explicado que "los Glitch Gyals nos propondrán en esta publicación una puerta de entrada a su mundo, a su música, a sus performances artísticas y a su manera de concebir la poesía con un acercamiento a su discurso artístico y a su figura".

Arte y literatura

El primer libro de LaPili y Jirafa Rey será un libro de artista, es decir, "una pieza a medio camino entre el arte y la literatura". En él también explicarán que se encuentra detrás de las letras de sus temas más conocidos como "Cómeme el Donuts" o "Muslona", los cuales interpretaron en el talent show de Telecinco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series