FormulaTV

¿SOBREVIVIRÁ LA MANADA?

'Juego de Tronos': Sophie Turner habla de su tatuaje y comenta el destino de los Stark

La actriz ha hablado sobre el significado de su polémico tatuaje que había parecido desvelar que todos los Stark sobrevivirían al final de la temporada.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 23 Junio 2018 11:11 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 11:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos' está apunto de finalizar el rodaje de la que será su última temporada. Algunos actores ya han mostrado su agradecimiento a los directores y fans de la serie publicando alguna foto acompañada de un texto bonito. Sophie Turner dio un paso más allá haciéndose un tatuaje con el símbolo de la casa Stark y una frase muy sonada entre los miembros de la misma: "La manada sobrevive".

Tatuaje de Shopie Turner

Tatuaje de Shopie Turner

El tatuaje indujo a los seguidores de la serie a pensar que todos los Stark sobrevivirían al final de la serie. Este hecho incluso enfadó a muchos fans que vieron la foto por el simple de seguir al perfil de Instagram que la subió. Sophie Turner se ha posicionado confesando el verdadero fin del polémico tatuaje y creando un nuevo rumor: "Todos piensan que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta vivir", declaró en 'The Late Late Show'. ¿Quiere decir esto todo lo contrario? ¿Morirá algún Stark más antes de que la serie llegue a su fin?

Tenemos muchas razones para pensar, que Sansa Stark tiene todas las papeletas para no sobrevivir a esta última temporada de 'Juego de Tronos', sobre todo después de toda la información que ha circulado por internet, y de las mismas declaraciones que ha hecho la actriz: "Me puse mi último traje el otro día y pensé: 'Adiós chicos'. Y dijeron '¡Esperad! ¡Es posible que nunca te volvamos a ver!'".

El gran rumor sobre la muerte de Sansa Stark

Uno de los rumores de los que todo el mundo habla y que más valor se le ha dado, teniendo en cuenta que 'Juego de Tronos' es una serie donde todo acaba enlazándose y donde ningún dialogo esta por estar, es que Sansa Stark morirá a manos de Cersei Lannister. La reina de los siete reinos, en la última temporada, dejó claro que necesitaba de la ayuda de la Compañía Dorada para recuperar algo que le pertenece. Pudiéndose referir a la hermana mayor de los Stark para poder tener esa baza a su favor y conseguir el apoyo del norte.

Sophie Tuner en 'Juego de Tronos'

ophie Tuner en 'Juego de Tronos'

Además, durante la séptima temporada, muchas escenas protagonizadas por Sansa hicieron referencias a la Reina. E incluso en una ocasión la hermana mayor de los Stark dijo: "No pondré un pie en Desembarco del Rey mientras Cersei sea Reina, si ellos quieren otro prisionero Stark, entonces puede venir y llevarme". Sabiendo que todas las frases en la serie tiene un valor añadido, ¿podrían estar dejándonos ver el plan que tiene Cersei para acabar definitivamente con la que ya fue su prisionera?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series