FormulaTV

#METOO

'Juego de Tronos: Sophie Turner cuenta la importancia del movimiento #MeToo en Sansa en el final de la serie

La reconocida actriz ha desvelado algunos detalles sobre su personaje en la última temporada de la ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Junio 2018 11:09 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 13:08

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Pese a que todavía hay que esperar hasta el año 2019 para poder disfrutar de la última temporada de 'Juego de Tronos', cada vez se van desvelando más detalles sobre el final de la serie. Concretamente ha sido Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de HBO, quien ha dado nuevas pistas sobre su personaje.

Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner, en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner, en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz, quien lleva siendo parte del elenco de 'Juego de Tronos' desde el año 2011 cuando tenía tan solo 15 años de edad, ha querido hablar de la gran evolución personal que su personaje ha tenido hasta ahora y especialmente la que viviremos durante los seis últimos episodios de la serie. Sansa se ha mostrado inocente y ha sufrido a lo largo de las temporadas pasando desde la muerte de su padre hasta su violación. A lo largo de este tiempo ha cambiado mucho y parece que esto se evidenciará en la recta final de la ficción.

Movimiento #MeToo

Tal y como Turner ha contado al medio Screen Daily, Sansa por primera vez "ya no está bajo el mando de nadie y eso realmente le permite asumir un papel de liderazgo". Además, la actriz asegura que ve cierta similitud entre el cambio en su personaje y el movimiento #MeToo que se está dando actualmente por parte de las mujeres de Hollywood: "Es curiosa la forma en que mi historia es como un reflejo de lo que está sucediendo en la vida real, en cada industria en estos momentos".

"Es realmente interesante cómo todas estas mujeres que fueron sometidas a mucho horror y opresión están tomando una posición en contra de las personas que les han hecho esto. Creo que es por eso que me conecté tanto con el movimiento #MeToo. No solo por ser mujer y obviamente ser feminista, sino también por ese personaje", explicaba Sophie Turner, a la vez que ha recordado que "Sansa ha soportado cosas horribles y ahora ha tomado eso y se ha hecho más fuerte que nunca".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series