FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DEL JUEGO

Emilia Clarke se despide de 'Juego de Tronos': "Gracias por la vida que nunca llegué a soñar"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen dice adiós a la ficción que ha marcado su vida profesional y personal.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 18 Junio 2018 16:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La serie que ha marcado la segunda década del siglo XXI se acerca a su fin. 'Juego de Tronos' parece estar terminando sus grabaciones, ya que varios personajes se están despidiendo de la ficción. Aún queda un año para que el primer episodio de la última entrega vea la luz y ya se la empieza a echar de menos, y más teniendo en cuenta las emotivas palabras que le dedican los actores de la serie.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en una escena de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen y Jon Snow en una escena de 'Juego de Tronos'

La última en hacerlo ha sido ni más ni menos que Emilia Clarke, la khaleesi Daenerys Targaryen. Su evolución en 'Juego de Tronos' ha llegado a tal punto de marcar un antes y un después en la serie, y parece que para ella ha significado lo mismo o más. En su cuenta personal de Instagram ha querido dedicarle unas palabras a la serie que ha marcado su vida profesional y personal.

"Salté a un barco para dirigirme a una isla y decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar durante una década alejada de mi verdadero hogar. Ha sido un viaje 'Juego de Tronos', gracias por la vida que nunca llegué a soñar y por permitirme vivirla, así como también gracias por la familia a la que nunca dejaré de echar de menos", ha publicado Emilia clarke junto a una foto suya.

Más despedidas

Antes que la actriz británica, Sophie Turner también ha querido despedirse de Sansa Stark, su personaje. Publicó también en Instagram una foto de un tatuaje en la que aparece un lobo huargo y la frase "La manada sobrevive", una frase que Sansa y Arya (Maisie Williams) dijeron al final de la séptima temporada y que algunos fans están analizando para saber si tiene un doble significado.

Joe Dempsie, quien interpreta a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, también anunció que sus grabaciones habían terminado, y que se había quedado con una "sensación extraña". Quien también hizo público el final de sus grabaciones fue Nikolaj Coster-Waldau, nuestro Jaime Lannister, quien nos dejó en Cannes con los nervios a flor de piel diciendo que "el final de 'Juego de Tronos' es sorprendente y descorazonador".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series