FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN FICHAJE

Raoul ('OT 2017'), artista confirmado en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition de octubre en Madrid

El exconcursante del talent show de La 1 se une a cantantes como Abraham Mateo, Tini, Josh Gray o Becky G en un concierto presentado por Tony Aguilar.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 23 Junio 2018 14:20 | Última actualización: Sábado 23 Junio 2018 14:23

Llega la época de los festivales y, aprovechando la ocasión, Coca-Cola ya ha confirmado a los artistas invitados en su festival de Coca-Cola Music Experience 2018 que se celebrará en Madrid el 6 de octubre. Después de confirmar la presencia de cantantes como Abraham Mateo o Becky G, la organización ha dado a conocer uno de los últimos nombres en incorporarse: Raoul, exconcursante de 'OT 2017'.

Raoul, exconcursante de 'OT 2017'

Raoul, exconcursante de 'OT 2017'

"¡Enhorabuena Wolfies! Raoul actuará en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition! ¡Lo habéis pedido y lo tenéis!", anunció el locutor y presentador Tony Aguilar, a través de Twitter. "Estoy encantado de formar parte del Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¡Gracias y nos vemos pronto, amigo! Wolfies, vuestros deseos son órdenes, mi gente", fue la respuesta del exconcusante.

Octava edición

Con la confirmación de la asistencia de Raoul y Josh Gray, el Coca-Cola Music Experience Fan Edition suma ya un total de nueve artistas que se darán cita el sábado 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas, que ya están a la venta, pondrán a disposición de los fans la oportunidad de disfrutar de la música de Piso 21, Gemeliers o Why don't we, entre otros, en una gala presentado por Tony Aguilar en la que ya es la octava edición del festival.

Próximos proyectos

Tras su paso por la Academia de 'OT 2017', Raoul pasó a formar parte de una idea de Universal Music en la que, junto a sus compañeros Agoney, Mimi y Nerea, crearían un grupo. Sin embargo, el proyecto fue descartado y los cuatro exconcursantes se convirtieron en los embajadores de la tercera edición de Carrefest Music Talent, una iniciativa de Carrefour que busca jóvenes talentos. Además, Raoul continúa con la gira de 'OT 2017' junto al resto de sus excompañeros y, al igual que ellos, trabaja en sus primeros proyectos en solitario, aunque aún se desconocen los detalles.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series