Notificaciones

NOSTALGIA

Los mejores memes y reacciones a 'OT 2017: El concierto' en redes: "Nunca superaré esta edición"

Los espectadores inundaron las redes sociales con memes y comentarios nostálgicos durante la emisión del concierto.

Elena Ruiz Jueves 19 Abril 2018 10:30

El miércoles 18 de abril, Televisión Española emitió el primer concierto de la Gira de 'OT 2017' celebrado el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La emisión de La 1 congregó a 1.357.000 espectadores frente al televisor, logrando un correcto 9,1% de cuota de pantalla frente a 'Fariña' y 'Factor X'. Actuaciones tan memorables como "Shake it Out" o "No puedo vivir sin ti" tuvieron cabida en la noche más musical de TVE.

Agoney y Raoul cantan

Agoney y Raoul cantan "Manos vacías" en el primer concierto de la Gira de 'OT 2017'

Las redes sociales vibraron con los triunfitos durante la noche del miércoles, convertido en apenas unos minutos en trending toppic en España. Además, no solo el hashtag #OTElConcierto fue uno de los temas más comentados ya que nombres como Ana War, Amaia, Aitana o Raoul y canciones como "Que nos sigan las luces" o "Madre tierra" fueron trending toppic en la red social del pájaro azul.

Lágrimas y nostalgia con el concierto de 'OT 2017'

Por primera vez en mucho tiempo, las redes sociales se llenaron de las mismas opiniones acerca del concierto de 'OT 2017'. Los espectadores y fans de los triunfitos repitieron en más de una ocasión la nostalgia que les estaba dando ver el concierto en televisión, asegurando que no habían superado el final del talent. A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos de los tuiteros se quejaron de que TVE hubiera cortado algunos momentos, como cuando Alfred cantó "Meet me on the streets".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix presenta 'The Rain': "Estamos en tiempos de un temor creciente, muchas veces sin razón aparente"Netflix presenta 'The Rain': "Estamos en tiempos de un temor creciente, muchas veces sin razón aparente"