Notificaciones

EL PREDICTOR HA HABLADO

María Jesús Ruíz confirma que no está embarazada tras hacerse un test de embarazo

Para la exconcursante de 'Supervivientes 2018' podría haberse quedado embarazada del que sería su tercer hijo en la visita que Julio Ruz, su futuro marido, le hizo en pleno concurso.

Redacción Domingo 24 Junio 2018 18:44

A pesar de que 'Supervivientes 2018' ya ha llegado a su fin, las tramas que comenzaron en los Cayos Cochinos de Honduras siguen copando portadas y minutos en televisión. Una de las informaciones que surgió en días posteriores a la final fue que María Jesús Ruiz podría haberse quedado embarazada del que sería su tercer hijo en la visita que Julio Ruz, su futuro marido, le hizo en pleno concurso. En dicho viaje, la exmiss cumplió una de las que decía, era su fantasía erótica, y pudo acabar en embarazo, según comentó el paparazzi Aurelio Manzano en 'Viva la vida'. 

María Jesús Ruíz en la Gala 13 de 'Supervivientes 2018'

María Jesús Ruíz en la Gala 13 de 'Supervivientes 2018'

Ahora, el misterio está resuelto y de la mano de la revista 'Semana' hemos podido saber que la modelo se ha hecho un test de embarazo y el resultado ha sido negativo. La noticia ha supuesto una alegría para María Jesús Ruíz, aunque como ya confesó en su día, no descarta aumentar la familia, pero reconoce que todavía no es el momento adecuado para traer otro hijo al mundo.

La noticia generó muchas dudas

Antes de conocerse los resultados del test, Pilar de la Rosa, exmujer de Gil Silgado, ha criticado duramente a la exconcursante de 'Supervivientes 2018' en la revista Lecturas: "Pienso que es mentira que María Jesús se haya quedado embarazada en la isla. Ella tiene que mover ahora mucho el agua para que la llamen de la tele... yo la entiendo, cada uno se busca el dinero como puede", apunta.

La periodista Isabel Rábago, también dio su punto de vista en el programa 'Supervivientes' sobre el supuesto embarazo de la modelo explicando que: "Una de las cosas que contamos todas las mujeres que hemos estado en 'Supervivientes' es que, en cuanto pisas Honduras, se te quita el periodo y te tarda en volver varios meses, así que que cuidado con la falta", comentaba la periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los perros de Maite Galdeano protagonizan su conexión más surrealista en 'Sábado deluxe'Los perros de Maite Galdeano protagonizan su conexión más surrealista en 'Sábado deluxe'