FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONTRA VIENTO Y MAREA

Julio Ruz, pareja de María Jesús Ruiz, indignado en 'Supervivientes': "¡Esto es una encerrona!"

La concursante de 'Supervivientes 2018' hizo frente a las informaciones que aseguraban que su pareja le habría sido desleal y este se mostró muy cabreado con lo que se estaba viviendo en plató.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 11 Junio 2018 11:30 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 10:52

María Jesús Ruiz, concursante de 'Supervivientes 2018' ya está en España. Seguramente, el recibimiento de la ex miss no era el que ella deseara tras aparecer varios testimonios de mujeres que aseguraban que Julio Ruz, su pareja, le había sido infiel con ellas. El domingo 11 de junio, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' la modelo fue el foco de atención no solo por su paso por el concurso sino también por saber en qué punto estaba su relación sentimental.

Sandra Barneda y María Jesús Ruíz en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda y María Jesús Ruíz en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"Me gustaría que María Jesús fuera sincera y diga lo que se le pasó por la cabeza cuando terminó el programa", comenzaba diciendo Sandra Barneda para conseguir las declaraciones de María Jesús, pero esta no estaba dispuesta a regalar ningún momento a las cámaras: "De mi se han dicho muchas cosas. La televisión alimenta muchas cosas", declaraba.

"Sé que no ha hecho nada con ninguna"

"Honesto" y "honrado", así definía María Jesús Ruíz a su futuro marido, alegando que confiaba "plenamente" en él y aseguraba: "Pueden aparecer 20 o 30 pero sé que no ha hecho nada con ninguna", aunque previamente confesó que: "Yo soy celosa, no lo he escondido nunca. Me cayó como un jarro de agua fría toda la información", afirmó también.

A pesar de que María Jesús Ruíz estaba dispuesta a hablar sobre lo ocurrido, Ruz cada vez se encontraba más enojado y saltó contra la organización: "Esto es una encerrona. He venido para otro tema. Estáis forzando a hablar durante toda la noche, y yo no voy a hacerlo. Me defiendo en los tribunales". La concursante de 'Supervivientes 2018' no estaba cómoda con la situación y defendía que su pareja había estado "dando la cara todos estos meses" mientras ella estaba en Honduras y que le causaba "cierta penilla".

Julio Ruz en 'Supervivientes'

Julio Ruz en 'Supervivientes'

Mano oscura

María Jesús Ruíz decidió coger la iniciativa para evitar que se siguiera dejando en entredicho la lealtad de su pareja y aseguró: "Sé perfectamente que hay detrás una encerrona muy importante contra él. Lo quiero por encima de todo. Creo que hay una persona que quiere que nosotros nos separemos".

El misterio inundó el plató hasta que la modelo, ante las insistencias de los allí presentes confesó: "Hay una serie de mujeres que salen que sé perfectamente que vienen compradas. No debería de decirlo, pero creo que Gil Silgado es el que está detrás de todas estas chicas", y añadía: "La obsesión que tiene no es normal".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series