FormulaTV

FICHAJE

Leticia Dolera se suma a la serie de TVE 'Guante blanco'

Compartirá reparto con Carlos Hipólito y José Luis García Pérez en la nueva serie que La 1 estrenará la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Julio 2008 11:09

Serie relacionada

Guante blanco

Guante blanco

2008

España 1 temporada 8 capítulos

CrimenAcciónDrama

5,6

Popularidad: #745 de 3.442 Ranking Guante blanco

  • 24

  • 1

La actriz Leticia Dolera se incorpora a 'Guante blanco', la nueva ficción policiaca de La Primera para la próxima temporada y cuyo rodaje acaba de comenzar, según adelanta hoy El País.

La actriz catalana, que ha intervenido en películas como "El otro lado de la cama" o "Imagining Argentina" y en series como 'Los Serrano' y 'Hospital Central', compartirá cartel con Carlos Hipólito.

'Guante blanco' será una serie policiaca que narra la historia de un policía y un ladrón, de una cacería que mezclará humor y drama en la que Carlos Hipólito será el hombre de la ley y José Luis García Pérez el delincuente. Ramón Campos, uno de los creadores de 'Desaparecida' y productor ejecutivo de aquel drama junto a Miguel Ángel Bernardeau, se ha puesto al frente del nuevo título reservado para la próxima temporada de La 1.

"'Guante blanco' es la historia de un ladrón y un policía que son como el perro y el gato pero que se parecen mucho en el fondo y que podrían estar del mismo lado en la vida si Hipólito no fuera policía", señala el creador de la serie. El nuevo título se encuadra en el género policíaco pero sus características se impregnan de otros ingredientes. "Hay drama y hay humor en el mejor sentido de la palabra, al estilo de las comedias británicas".

"Para este papel tenía claro que quería a Carlos Hipólito porque es uno de los grandísimos actores de España y, además, como persona es excelente, de una gran calidad humana", ha puntualizado el creador de la serie.

El reparto de la serie lo completa José Luis García Pérez, que recientemente ha protagonizado la comedia 'Fuera de lugar' en La 1, retirada a las 2 emisiones: "Esperamos que él aporte algo más al personaje del ladrón, que le dé un añadido con respecto a lo que teníamos en la cabeza"

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series