FormulaTV

ROBADA Y HUNDIDA

Sonia Monroy, destrozada tras el robo de dinero y objetos valorados en 62.000 euros

La artista, que lleva una larga temporada viviendo en Los Ángeles, decidió visitar nuestro país sin esperar que iba a perder parte de sus pertenencias.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 13:50 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 14:03

Sonia Monroy no ha podido vivir un peor regreso a su país. Tras pasar una buena temporada en Los Ángeles, la conocida actriz, cantante y concursante de realities ha sufrido un importante robo en Barcelona. Disgustada y llena de rabia ha querido contar lo sucedido a sus seguidores y dar su opinión sobre la seguridad española.

Los 'stories' de Sonia Monroy relatando lo corrido en el aeropuerto

Los 'stories' de Sonia Monroy relatando lo corrido en el aeropuerto

Monroy lo ha hecho a través de Instagram Stories, red social en la que hemos podido conocer cómo ha sido la vuelta de la hija pródiga. Antes de que todo sucediese, la actriz mostraba sus alegría a través de una foto que decía: "A punto de despegar hacia mi bonita ciudad: Barcelona". Pero lo que nadie esperaba y menos la artista era que nada más aterrizar iba a perder prácticamente todo lo que llevaba, pasando de la alegría a la tristeza más absoluta.

"¡Mierda de país, sin seguridad!"

Tal y cómo ella misma ha relatado, cuando se disponía a coger un coche de alquiler alguien le robó el bolso: "¡Mierda de país, sin seguridad! Nos acaban de robar solo llegar a Barcelona. Mientras subíamos las maletas al coche me robaron mis joyas, dinero y lo peor documentos muy importantes como nuestra residencia americana, certificado de matrimonio y anillos de boda", publicaba Monroy. Lo hacía dejando claro que lo que más le dolía no era el "valor monetario" sino "el sentimental".

Pero la cosa no quedó ahí, la que fuese concursante de 'Supervivientes', apoderada por la rabia, tampoco ha dudado en catalogar la seguridad española de inexistente y pedía poder fin a las sentencias actuales en estos casos, en las que a los acusados "los detienen y los sueltan a las 24 horas". Por otro lado, tampoco se ha olvidado de los ladrones a los que ha dedicado unas palabras: "Qué asco de gentuza, si le cortaran la mano a la primera no nos seguirían robando".

¿A cuánto asciende el robo?

La actriz tampoco ha dado en mostrar la denuncia que había interpuesto, un documento oficial gracias al que hemos podido conocer qué se han llevado los ladrones: un monedro, una mochila, un rólex de 25.000 euros y 9.800 euros en efectivo. Sumando el valor económico de todos los objetos, Moroy calcula que ha perdido más de 62.000 euros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series