FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VESTIDO SÍ, PERO SIN BANDERA

Sonia Monroy lleva a su hermana a 'Cámbiame' y acaban discutiendo y parando la grabación

La hermana comienza a contar cosas de su vida y a la cantante no le hace ninguna gracia, por lo que amenaza con largarse.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 27 Enero 2018 12:54 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 12:55

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

El pasado 26 de enero desfilaban por la pasarela de 'Cámbiame' Sonia Monroy y su hermana Mari Ángeles. La celebrity llevó a su hermana buscando la ayuda de los estilistas para cambiar su imagen: "Se casó a los 16 años, tiene tres hijos y ahora está separada. No se ha maquillado en su vida y ella quiere estudiar, pero yo quiero un novio para ella", decía Monroy.

El cambio de la hermana de Sonia Monroy en 'Cámbiame'

El cambio de la hermana de Sonia Monroy en 'Cámbiame'

Mari Ángeles comenzó a contar que su vida no fue fácil debido a las costumbres machistas de su madre. Sin embargo, que se tocaran esos temas no gustó a la exintegrante de las Sex Boom, que no paraba de interrumpir a su hermana intentando evitar que siguiera hablando, algo que sacó de sus casillas a los estilistas. "Sonia, la has traído tú, pero el cambio es para ella y queremos conocerla", le decía Cristina Rodríguez intentando hacerla entrar en razón.

El cambio lo iba a llevar a cabo Natalia Ferviú, por eso, las hermanas Monroy se fueron con ella de compras intentando buscar el look más acorde con su personalidad. Pero Mari Ángeles volvió a sacar el tema de su madre, algo que no hizo nada de gracia a Sonia: "No, ahora corto la grabación yo. Estás contando todo lo contrario. No he venido aquí a un 'Sálvame' porque como sigas hablando de la mama o de tu vida me voy a enfadar". Ferviú intentaba, sin éxito, que la actriz se mantuviese al margen.

Sin el apoyo de su hermana el día del cambio

Después del espectáculo de Sonia en la tienda de ropa, Carlota Corredera se mostraba indignada con la actitud de la cantante y actriz: "¿Voy a trabajar en algún programa donde Sonia Monroy no venga y la líe?". Una vez apareció Mari Ángeles con el cambio ya realizado, le pusieron un vídeo de su hermana en el que explicaba por qué no estaba en el plató con ella: "¡Hermanita! No puedo estar allí porque me ha salido un rodaje muy importante para una película, pero me han enseñado tu cambio y me encanta. Es el look que tú demandabas", le decía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series