FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HUMOR CASERO

Javier Capitán presentará 'Con un par... de bromas' en La 1

Televisión Española prepara el estreno de 'Con un par... de bromas', un nuevo programa que buscará autores con talento, con guasa y con ganas de salir en televisión. Las bromas recibidas serán valoradas por un jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Julio 2008 14:10

Programa relacionado

Con un par... de bromas

Con un par... de bromas

Con un par... de bromas

2008

España

Entretenimiento

2,5

Popularidad: #1.267 de 2.090

  • 3

La cadena pública estrenará esta próxima semana su formato más veraniego, un espacio de bromas en el que los protagonistas serán los propios espectadores. 'Con un par... de bromas', presentado por Javier Capitán, recogerá las mejores bromas enviadas por los telespectadores. Para ello tan sólo es necesario contar con una cámara y mucho humor.

La noticia publicada este miércoles en rtve.es destaca el inminente estreno del espacio. "El nuevo programa empieza la semana que viene", aunque desde la cadena pública se nos indica que se trata de un simple reclamo. Se estrene o no la próxima semana, 'Con un par... de bromas' se une a la lista de espacios que la cadena ha preparado para sus noches veraniegas.

La propia Televisión Española nos recomienda una serie de pautas a tener en cuenta para que nuestra "obra" pueda verse en La 1 en horario de máxima audiencia:

1. Piensa en una víctima perfecta: un amigo, tu pareja, tu profesor. ¿Quién no merece ser objeto de una broma?

2. Idea la inocentada. Recuerda una que te hicieron en la infancia o invéntate una, pero recuerda: no todo vale, se trata de premiar el ingenio, no de ofender ni humillar. ¡Ah, y no más sustos de alguien que sale de un cubo!

3. Saca el Spielberg que hay en ti y grábala. Si el audio es necesario, asegúrate de que tiene calidad.

Todo el material grabado deberá ser enviado a TVE, sin embargo, no todos los montajes lograrán su pase por televisión. El programa contará con un jurado que se encargará de valorar la calidad de las propuestas. Si el vídeo es elegido saldrá en emisión.

"Es el momento de demostrar a todos que las inocentadas sirven para algo", asegura la cadena pública.

Bromas sí, pero por si acaso la cadena se asegura de que todas las grabaciones y/o materiales audiovisuales remitidos, así como las propias acciones o situaciones que se recogjan en las mismas no infrinjan ni violen ninguna ley, ni atenten contra derechos personales, incurran en difamación, manipulación, u otras ofensas a derechos de la personalidad u otros bienes jurídicos protegibles.

CRTVE quiere dejar claro que no fomenta ningún tipo de trato vejatorio ni humillante ni apoya este tipo de conductas, por lo cual se reserva el derecho a examinar el material audiovisual recibido y difundir únicamente aquellos videos que cumplan con una serie de requisitos legales.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series