Notificaciones

INFINITY DERRAMA

'Aquí no hay quien viva' y "Vengadores: Infinity War" se fusionan en un crossover imposible

La recordada serie de Antena 3 y el taquillazo de Marvel unen sus fuerzas en el crossover más loco e imposible de la historia.

Redacción Martes 26 Junio 2018 19:19

La serie 'Aquí no hay quien viva' es una de las más recordadas por toda la audiencia española y se ha encontrado cara a cara con la película más taquillera del año 2018: Ni más ni menos que con "Vengadores: Infinity War". Sí, como lo oyes. El crossover de Marvel que ha roto taquillas tiene ahora personajes nuevos e inesperados en su trama.

Los vecinos de la madrileña calle Desengaño han unido sus fuerzas a los superhéroes de Marvel. Y no, no es que vayan a compartir cartel con ellos, es que los han reemplazado. Como era de esperar, el sueño de muchos se ha hecho viral en las redes sociales. "Vengadores: Infinity Derrama" es el nombre de esta loca aventura donde Juan Cuesta resulta ser el mismísimo Iron Man.

En este descabellado (e imposible, por desgracia) crossover, podemos ver cómo Concha hace de Thanos o el "pequeño" Josemi en la piel y traje de SpiderMan. Mención aparte para la transformación que Paloma Cuesta, empresaria del mundo de la moda, hace en el universo Marvel, dando vida a Hulk, un personaje tan invencible como ella.

Desengaño 21 llega al cine

Todo esto no llega más allá de un fan-made hecho por un usuario de Twitter que ha hecho las delicias de los seguidores del blockbuster del año y la serie de comedia más recordada de los últimos años. Todo esto ha venido por un hilo que dicho usuario ha abierto, donde los protagonistas de la ficción española se convierten en los actores principales de taquillazos como "El Padrino" o "Star Wars", entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TV Land cancela 'Nobodies' tras dos temporadas por su discreta audienciaTV Land cancela 'Nobodies' tras dos temporadas por su discreta audiencia