Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

CONFIRMADO

Norma Ruiz ficha por la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

La actriz, que ya había trabajado con los hermanos en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', se suma al reparto coral de la nueva ficción que ruedan para Mediaset.

Redacción Jueves 31 Mayo 2018 12:23

La nueva serie de los hermanos Caballero junto a Fernando Abad y Julián Sastre, guionistas de 'Aída', ha recibido el visto bueno de Mediaset. Los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' han comenzado el rodaje de su nueva ficción en un municipio de Soria. De esta manera, la serie de Contubernio ha iniciado el rodaje de una temporada completa mientras 'La que se avecina' se encuentra en los últimos días de grabación de la undécima temporada.

Norma Ruiz

Norma Ruiz

Según ha podido saber FormulaTV, Norma Ruiz se ha sumado al reparto coral de la serie de Alberto y Laura Caballero. La actriz dará vida a la pareja de uno de los urbanitas que va a vivir en el pueblo abandonado en el que se centra la comedia. El personaje de Ruiz, que cobrará más protagonismo en la segunda parte de la temporada, se quedará en la ciudad, separada de su pareja, lo que le provocará una gran desesperación. Ingrid Rubio, María Hervás, Carlos Areces, Santi Millán, Daniel Pérez Prada y Ruth Díaz también forman parte del reparto, como informó FormulaTV.

Más trabajo con los Caballero

No será la primera vez que Norma Ruiz trabaje con los hermanos Caballero. La actriz ya se dejó ver en el capítulo 22 de la tercera temporada de 'Aquí no hay quien viva', "Érase unas puertas blindadas", en una trama compartida con Diego Martín y Daniel Guzmán. Norma Ruiz apareció en un capítulo de la décima temporada de 'La que se avecina' en el que daba vida a Bárbara, la profesora de Ojos de Pollo que, tras ver a Amador, inicia un romance con él. Según ha podido saber Fórmula TV, regresará a Montepinar en la undécima temporada.

Sin embargo, Norma Ruiz podría haber aparecido mucho antes en 'La que se avecina', y es que podríamos haber conocido a una Judith diferente. Tal y como contó la actriz a FormulaTV, iba a haber interpretado el papel de la psicóloga en la serie de Telecinco, algo que no pudo ser debido a "diferentes motivos" y fue a parar a Cristina Castaño, que dejó la serie en 2016.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño se abre en canal: "No me importaba que se viese la vena, me desapareció al hacerme un lifting"María Patiño se abre en canal: "No me importaba que se viese la vena, me desapareció al hacerme un lifting"