FormulaTV

SE EMOCIONA

Gemma Cuervo recuerda 'La que se avecina' en 'Viva la vida': "Echo de menos a Mariví Bilbao y a Emma Penella"

La actriz, quien interpretó a Mari Tere en la serie de Telecinco y a Vicenta en 'Aquí no hay quien viva', no pudo contener las lágrimas al recordar a su compañera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 10:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.895

La actriz Gemma Cuervo, Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' o Mari Tere en 'La que se avecina', visitó 'Viva la vida' en Telecinco. La intérprete habló con Toñi Moreno acerca de su vida personal y profesional y, cómo no, recordó su paso por la ficción de Telecinco de los hermanos Caballero.

Gemma Cuervo recuerda a Mariví Bilbao en 'Viva la vida'

Gemma Cuervo recuerda a Mariví Bilbao en 'Viva la vida'

El programa mostró una serie de escenas de Gemma Cuervo con Mariví Bilbao en 'La que se avecina' además de algunas tomas falsas de la actriz. Al ver las imágenes con la que fuera su compañera en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', quien falleció en 2013, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. De hecho, Gemma Cuervo comentó que "echo mucho de menos a Mariví Bilbao y a Emma Penella", quien murió en 2007.

Toñi Moreno preguntó a Gemma Cuervo si el público le demuestra su afecto por la calle. La actriz confesó que "me quieren mucho" y que "me paran, me besan y todo". Además, afirmó que "no me disgusta" que la paren por la calle para elogiarla aunque "hay a quien no le gusta". También agradeció los trabajos que le han llegado a lo largo de su carrera: "Yo he puesto mucho mío, pero es maravilloso que te lleguen textos de primerísima calidad en los que puedas demostrar que eres actriz".

'Cuéntame', lo último de Gemma Cuervo en TV

Gemma Cuervo dejó 'La que se avecina' en 2010 tras su quinta temporada. Desde entonces, la actriz no volvió a participar en ninguna producción televisiva. Sin embargo, durante la temporada 18 de 'Cuéntame cómo pasó', la actriz realizó un breve cameo mientras Merche (Ana Duato) se encuentra en el hospital. Cuervo interpretó a Amalia, una señora mayor con la que Merche compartió habitación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series