FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO Y NUEVA VIDA

Kiko Rivera reaparece en la vida pública convertido en escritor

El hijo de Isabel Pantoja parece haber dejado atrás su crisis personal y aparece reinventado.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 18:56

Hace escasa semanas Kiko Rivera daba una de las noticias más sorprendentes respecto a su vida privada. Se retiraba de la vida pública eventualmente porque sufría una depresión. Debido a este problema de salud tuvo que cancelar su gira musical y se ha mantenido al margen de los noticieros. Poco es lo que se sabía respecto a él, ya que sus publicaciones en las redes se resumían a agradecimientos a familiares y amigos.

Kiko Rivera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Kiko Rivera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

El mes que ha estado alejado de los focos parece haberle sentado bien, ya que tal y como informa ABC, Kiko Rivera parece haber cambiado el rumbo de su vida. No solo porque la operación de reducción de estómago le ha dado una imagen distinta, más delgado y según dijo él en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "Ha hecho que mi salud mejore y el ánimo también".

Quizá por eso no nos sorprende que haya decidido convertirse en escritor. Al parecer le habían ofrecido hace tiempo escribir un libro y puede que sea el momento adecuado para coger papel y boli. Aún así, empezaría escribiendo en un blog online y luego pasaría al formato en físico. Todo lo que no sabemos de Kiko Rivera, sus inquietudes y cómo se plantea su futuro podrían tener cabida en ese libro.

Reinvención musical

No son estas las únicas noticias en torno al futuro profesional de Kiko Rivera, pues el cantante ha renovado el equipo de su sello discográfico, Six Music Record, aunque seguirá confiando en Francisco Sánchez, quien fuera su mánager. La discográfica apoyaba a los nuevos talentos, aquellos que no recibían apoyos suficientes de algún mecenas. Quizá estemos al borde de conocer a un Kiko Rivera que ha comenzado de cero y que puede sorprendernos

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series