FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CIEGA POR SU FAMILIA

Anabel Pantoja explota en 'Sálvame' tras defender a su familia: "¿Para qué coño me traéis aquí?"

La colaboradora ha vuelto a verse metida de lleno en la polémica por defender ciegamente a su familia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 13:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Kiko Hernández ha sido el que ha hecho estallar a la colaboradora de 'Sálvame' perteneciente al clan Pantoja. Todo empezó cuando Anabel Pantoja ponía al colaborador y a su prima Isa Pantoja en contacto para desmentir una información. Nada hubiera pasado de no haber sido porque Kiko Hernández pudo después confirmar que la información que le dio la hija de Isabel Pantoja era totalmente falsa.

Anabel Pantoja, defensora de su familia cueste lo que cueste

Anabel Pantoja, defensora de su familia cueste lo que cueste

Anabel Pantoja, en representación de su prima, ha sido la encargada de pagar los platos rotos de las diferencias existentes entre el colaborador de 'Sálvame' y la hija de la tonadillera. Pese a lo que defiende su compañero, Anabel cree a pie juntillas el testimonio contado por su prima y niega haber "conspirado" contra Kiko.

"Encima que viene que da la versión gratis, a él y a Jorge Javier Vázquez, también es malo", gritó Anabel. "Cada vez que esta niña abre la boca es para soltar una mentira y otra mentira, y otra mentira. Es una mentirosa patológica", siguió defendiendo Kiko Hernández. Pese a que Belén Esteban le echó un capote a su compañera, Anabel aseguró que no "va a echar tierra sobre su familia" ante las continuas críticas a su prima.

Incomprendida por sus compañeros

"Yo estoy dando mi versión y no me creéis", siguió defendiendo Anabel. "Ya no sé qué hacer. Si no tengo nada que aportar, no me expreso bien, no tengo nada que defender, ¿para qué coño me traen los directores?", dijo finalmente entre lágrimas ante el avasallamiento de sus compañeros por defender a capa y espada las desventuras de Chabelita.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series