FormulaTV

NO HABRÁ MÁS

TV Land cancela 'Nobodies' tras dos temporadas por su discreta audiencia

La serie de Melissa McCarthy y Ben Falcone no ha renovado por una tercera temporada.

Por Dale al StopPublicado: Martes 26 Junio 2018 19:08 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 19:13

El canal americano TV Land ha decidido prescindir de la comedia 'Nobodies' el próximo curso. De esta forma, la cadena ha optado por no darle una nueva oportunidad a la apuesta producida por Melissa McCarthy y Ben Falcone, dejando su emisión en tan solo dos temporadas tras los discretos resultados obtenidos hasta el momento.

'Nobodies'

'Nobodies'

Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras son los actores principales de 'Nobodies', y a su vez son co-creadores. El estreno se produjo inicialmente en Paramount, pero sus resultados hicieron que acabase saltando finalmente a TV Land. La serie concluyó su segunda temporada el mes pasado, y pese a aumentar ligeramente la cifra de audiencias respecto al resto de capítulos, estos resultados no han sido suficientes para que la cadena confíe en 'Nobodies' otra temporada más.

Una audiencia muy discreta

Su rendimiento ha sido demasiado discreto para el canal y es que pese a los esfuerzos, se ha quedado por detrás de otros proyectos de la televisión como 'Younger' o 'Teachers', la primera de ellas renovada recientemente por una sexta temporada. La comedia promedió cerca de 400.000 espectadores en total, un escueto 0.08 de rating por capítulo.

Perdedores hasta el último momento

'Nobodies' se centra en tres personas que siempre han querido triunfar en Hollywood. El trío ha sufrido en silencio la fama de dos de sus compañeros, Melissa McCarthy y Ben Falcone, que se convertían en los protagonistas de varios filmes en el mundo del cine mientras ellos seguían con su trabajo en la televisión infantil. Los tres deciden tomar una decisión para cambiar con su suerte, e intentan convencer a alguno de sus amigos para que un guion que han escrito se convierta en un largometraje de éxito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series