FormulaTV

Y NBC LO ESTÁ EVALUANDO

AMC cancela 'Talking With Chris Hardwick' tras las acusaciones al presentador de acoso sexual por su expareja

Además, el conocido presentador estadounidense no moderará finalmente los paneles de AMC y BBC América en la Comic Con de San Diego en el mes de julio.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 17 Junio 2018 16:09 | Última actualización: Domingo 17 Junio 2018 16:13

La actriz y modelo Chloe Dykstra denunció públicamente el jueves 14 de mayo el abuso tanto físico como mental por parte de una de sus antiguas parejas, sin dar nombres. No obstante, varios detalles que aportaba apuntaba que aquel hombre que le ponía restricciones cuando salía de noche o no le dejaba tener amigos del sexo masculino es Chris Hardwick.

Chris Hardwick en 'Talking With Chris Hardwick'

Chris Hardwick en 'Talking With Chris Hardwick'

Al día siguiente, el presentador se defendió mediante un comunicado en el que hace declaraciones como que "nuestra relación de tres años no fue perfecta" o "la amé y en ningún momento le agredí sexualmente". Y asegura que lo que ha dicho su expareja son unas "graves acusaciones y no deben tomarse a la ligera".

Pese a que por ahora todo son especulaciones y no hay nada claro, AMC ha tomado las medidas que consideraba oportunas y ha mandado un comunicado a los medios. En el breve escrito, la cadena ha comenzado explicando que "hemos tenido una relación de trabajo positiva con Chris Hardwick durante muchos años. Tomamos muy en serio las inquietantes acusaciones que ayer salieron a la luz".

A continuación, el comunicado exponía en qué consisten las medidas que han tomado al respecto. "Mientras evaluamos la situación, 'Talking With Chris Hardwick' no se emitirá en AMC, y Chris ha decidido dejar de moderar los paneles planificados de AMC y BBC América en la Comic Con International en San Diego el próximo mes", cuenta el comunicado de AMC.

Se juega su puesto como presentador de 'The Wall'

El presentador también conduce 'The Wall' en NBC, aunque su futuro al frente es incierto. Tal y como cuenta Deadline, la cadena está "evaluando" si mantener a Hardwick en el puesto tras las declaraciones de Chloe Dykstra. "Estas acusaciones sobre Chris Hardwick nos tomaron por sorpresa ya que hemos tenido una relación de trabajo positiva con él. Sin embargo, tomamos las acusaciones de mala conducta muy en serio. La producción en 'The Wall' no comienza hasta septiembre, y mientras tanto seguimos evaluando la situación y tomaremos las medidas adecuadas en función del resultado", expone NBC al medio citado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series