FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MAMEN MENDIZÁBAL

'Scoop' se estrena en laSexta con buena nota por parte de los espectadores: "Es un programa de 10"

El programa que conduce Mamen Mendizábal ha causado furor entre la audiencia, que no ha dudado ni un minuto en aplaudir la calidad del nuevo programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 11:26

Programa relacionado

Scoop

Scoop

Scoop

2018 - Act

España

Informativos

Mamen Mendizábal estrenaba el pasado martes 26 de junio un nuevo programa de periodismo de investigación en las noches de laSexta. Un espacio en el que se reconoce la labor de las investigaciones periodísticas de los últimos años y que ha dejado boquiabiertos a los telespectadores, tal y como hemos podido ver en las redes sociales. Hasta el director de cine Álex de la Iglesia daba la enhorabuena al equipo del programa por el buen trabajo de realización.

Mamen Mendizábal se estrena por la puerta grande con 'Scoop'

Mamen Mendizábal se estrena por la puerta grande con 'Scoop'

Una "locura" de programa

'Scoop', que ha conseguido en su primera emisión un fantástico 7,1% y 1.127.000 espectadores, llamaba la atención de la audiencia ya no solo por sacar a la luz una problemática que muchos forofos del fútbol desconocen, sino por la calidad cinematográfica con el que está rodado el programa. Un reportaje "de película" que hizo que los telespectadores se quedaran pegados, algunos de ellos extrañándose de cómo un programa así no consiguió colarse entre los trending topic de la noche.

El "tono de thriller y la calidad visual" fueron lo más comentado sobre el programa que dedicó su primera entrega al caso del Qatargate, la investigación que hay sobre el Mundial de Catar en 2022. Mendizábal asegura que hay "una merienda y todo el mundo se ha llevado un trozo, menos Ángel María Villar". Para llevar a cabo este encuentro deportivo se han tenido que cambiar todos los calendarios de todas las ligas para poder jugar el Mundial de Qatar en invierno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series