Notificaciones

PILLADA

Un micro abierto le juega una mala pasada a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

El programa también recibió críticas por un mal rótulo que situaba el Puerto de Pajares en León, cuando realmente pertenece a Asturias.

Redacción Viernes 1 Diciembre 2017 13:40

El directo en televisión tiene sus dificultades, y en ocasiones trae ciertos problemas técnicos. Fue el caso de 'Más vale tarde', el pasado jueves 30 de noviembre en laSexta. Antes de la previsión meteorológica, Mamen Mendizábal dio paso a un corte publicitario. Sin embargo, ni la presentadora ni los espectadores se imaginaron lo que pasaría a la vuelta de publicidad.

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Justo al volver de la mencionada pausa para los anuncios, hubo un pequeño fallo de sonido, con el que el micrófono de la presentadora se quedó abierto mientras un reportero informaba sobre la previsión del tiempo. "Estás helada, ¿no? Normal, vienes en manga corta...", se escuchó. "Pero qué manga corta, si vengo con cuello alto", se oyó como respuesta. Sin embargo, el fallo duró apenas unos segundos, y pronto volvió a escucharse la previsión.

Críticas por un mal rótulo

Sin embargo, no fue el único incidente que hubo en el programa en la entrega emitida el pasado jueves. Poco más tarde, mientras la reportera Isabel García Couso informaba sobre las nevadas que habían arreciado el norte de España, desde el Puerto de Pajares, apareció un rótulo que situaba esta localización en León, cuando realmente se encuentra en Asturias.

Esta información errónea no sentó bien en redes sociales, y varios usuarios protestaron en Twitter. "Como seáis tan rigurosos en todas vuestras informaciones vamos listos", se quejó un tuitero, pero no, no fue el único. No obstante, otros usuarios intentaron justificar el error, comentando que el Puerto de Pajares es compartido conjuntamente por Asturias y León, y la reportera se encontraba en la provincia castellano-leonesa en ese momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loreen, ganadora de Eurovisión 2012, sorprende al lucir la cabeza rapadaLoreen, ganadora de Eurovisión 2012, sorprende al lucir la cabeza rapada