FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Scoop', el programa de Mamen Mendizábal en laSexta que homenajeará la labor del periodismo

El nuevo programa que prepara Atresmedia llegará al prime time de laSexta y cada emisión abordará un tema diferente.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 11:57

Programa relacionado

Scoop

Scoop

Scoop

2018 - Act

España

Informativos

Con el éxito cosechado por el programa 'Más vale tarde', laSexta vuelve a confiar en Mamen Mendizábal para liderar un nuevo formato destinado al prime time de la cadena del grupo Atresmedia, lo que supone otro gran paso para la carrera de la periodista ocupando la franja televisiva de mayor audiencia.

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Según informa Bluper y ha podido confirmar Fómula TV, el programa recibirá el nombre de 'Scoop' y cada emisión abordará una temática diferente que reflejará algún momento relevante de la historia del país que ha salido a la luz gracias al trabajo de los periodistas, comunicadores y medios de comunicación.

La traducción del nombre formato, que verá la luz próximamente, significa primicia y es lo que precisamente quieren destacar con su emisión, la labor de los periodistas y el esfuerzo de los medios por indagar y destapar temas que afectan directamente a la sociedad y hacerlos visibles a todos los ciudadanos.

Atresmedia y La caña brothers

La nueva apuesta de laSexta para su prime time sigue con la esencia de la cadena, marcando la información como uno de los elementos principales de su parrilla. 'Scoop' está producido por el grupo Atresmedia en colaboración con La caña brothers, productora de formatos como 'Cuando ya no esté' o 'Tabú de Jon Sistiaga'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series