FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUSIA 2018

Iniesta concede su entrevista más cortante a Juanma Castaño: "Te veo un poco... distinto"

Tras el partido que jugó la selección española contra la marroquí en el Mundial de Rusia 2018, Juanma Castaño preguntó a Iniesta por el futuro de "la roja".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 12:56 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 13:24

El pasado lunes 25 de junio, tras el partido de España-Marruecos, en el que La Roja pasara de fase como líderes de grupo, Telecinco apostó por retirar de su parrilla el polémico 'Ahora, la Mundial', el debate futbolístico presentado por Joaquín Prat. En su lugar, la cadena de Fuencarral emitió su espacio llamado 'El Mundial se juega en Mediaset' en el que los periodistas narraron desde Rusia lo vivido durante el encuentro.

Andres Iniesta y Juanma Castaño en 'El Mundial se juega en Mediaset'

Andres Iniesta y Juanma Castaño en 'El Mundial se juega en Mediaset'

'El Mundial se juega en Mediaset', el programa dirigido por Manu Carreño desde el estadio y por J.J. Santos desde el set habilitado para los periodistas españoles en la ciudad deportiva, realizó varias conexiones con Juanma Castaño para conocer las impresiones de los protagonistas del partido. Por este motivo, Castaño charló con el seleccionador Fernando Hierro y con alguno de los jugadores.

"Las opiniones son respetables"

Después de la autocrítica realizada por Hierro y por Isco sobre el juego que está desarrollando la selección española en el Mundial Rusia 2018, Castaño preguntó a Iniesta por su opinión. El de Albacete se mostró más optimista que sus compañeros respecto al futuro de la selección en Rusia y concedió una de sus entrevistas más distantes, hecho por el que Castaño le preguntó.

"Te veo un poco... distinto. ¿Te ha parecido mal que se haya dicho que Iniesta necesitaba descanso, que si esto, que si lo otro?", preguntaba Castaño ante la negativa de Iniesta. "No, ni mucho menos. Las opiniones siempre son todas respetables, y como he hecho siempre, intentar hacerlo lo mejor posible y que las cosas salgan bien", finalizaba el jugador antes de abandonar el set de entrevistas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series