FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SURREALISTA

Carles Puyol, vetado como comentarista del Mundial de Rusia 2018 en la televisión iraní por su melena

El catalán no pudo acceder a las instalaciones de la cadena de televisión por su imagen.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 16:18 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 16:19

En la pequeña pantalla es habitual contar con jugadores de fútbol como comentaristas de eventos deportivos como el reciente Mundial de Fútbol de Rusia 2018, nadie mejor que ellos para analizar lo que está sucediendo en el campo. Es precisamente lo que pretendía la televisión nacional iraní con Carles Puyol. El que fuese jugador de futbol del FC Barcelona había sido fichado para comentar el partido Irán-España, pero lo que no imaginaba es que le iba a resultar imposible hacerlo.

Carles Puyol

Carles Puyol

Cuando el catalán se personó en las instalaciones de la cadena se le vetó la entrada, lo que provocó que no pudiese ejercer su trabajo, tal y como estaba acordado. Según el medio local Entekhab, los responsables de la cadena decidieron no contar con Puyol debido a su larga melena. Aunque no existen unas reglas claras en cuanto al pelo o ropa que deben llevar sus presentadores y colaboradores, sí que hay un claro filtro interno para evitar salirse de una norma no escrita.

Tras lo sucedido, las reacciones no se han hecho esperar. El vicepresidente del Parlamento de Irán ha criticado duramente esta medida en una carta enviada al presidente de la televisión nacional de iraní Alí Askarí en la que deja claro que está convencido que hay una falta clara de liderazgo ya que cada uno de los directivos de la cadena toman decisiones según criterios individuales.

El presentador da la cara

Por su parte, Adel Ferdosi Pour, presentador del formato en el que iba a estar Puyol quiso también dar la clara y pronunciarse por el veto al catalán. "Pido disculpas a todos los espectadores, siento mucho lo ocurrido (....) no ha sido posible que Carles Puyol esté con nosotros en el programa, a pesar de los esfuerzos que hemos llevado a cabo estas horas", afirmó tajante en el programa durante su emisión en directo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series