FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUFÓRICO

Maradona la lía en el partido entre Nigeria y Argentina del Mundial y tiene que ser atendido por los médicos

El exfutbolista realizó gestos inapropiados con los goles de Messi y Marcos Rojo y dedicó peinetas a los aficionados del equipo nigeriano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 10:24 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 10:27

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #380 de 2.090

  • 1

El partido del Mundial de Rusia entre Nigeria y Argentina se ha convertido en lo más comentado tras su final, y no precisamente por la victoria de la selección argentina 2-1. Diego Armando Maradona estuvo presente en el estadio del fútbol para animar a Argentina, pero quizá se mostró demasiado eufórico y el estado del exfutbolista no pasó desapercibido en las redes sociales.

Maradona, tras la victoria de Argentina en el Mundial de Rusia

Maradona, tras la victoria de Argentina en el Mundial de Rusia

Las cámaras captaron a Maradona celebrando el gol de Leo Messi, donde se mostró al borde del éxtasis y agradeciendo a Dios el primer tanto de los argentinos. Con el gol de Marcos Rojo, se pudo ver cómo el director técnico comenzó a perder los papeles, a mostrar gestos inapropiados y dedicando peinetas a los aficionados de Nigeria. Sin embargo, el espectáculo de Maradona no quedó ahí.

Una vez finalizado el encuentro, gracias a una serie de vídeos recogidos en las redes sociales, se pudo ver cómo Diego Maradona necesitó ayuda para abandonar la grada del palco. Incluso, se informó que tuvo que ser ingresado después del partido. Según el diario argentino Olé, el exfutbolista acudió al hospital debido a una subida de tensión ocasionada por unos medicamentos que se había tomado durante el descanso para tratar un fuerte dolor de nuca.

Maradona lo desmiente

A pesar de que se informase de la hospitalización de Maradona, el propio exfutbolista, tras el revuelo causado, explicó en sus redes sociales lo ocurrido. Maradona contó que unos médicos le atendieron en el descanso debido a "una descompensación". Sin embargo, fue atendido y, tras el partido, cogió un vuelo dirección a Moscú, negando así que fuera ingresado tras el el encuentro en el Zenit Arena de San Petersburgo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series