FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MALA DECISIÓN

Katherine Heigl ('Suits') se disculpa por publicar unas sonrientes fotos en la tumba de su hermano y abuelos

La intérprete se ha mostrado arrepentida al publicar las imágenes en el cementerio y se ha disculpado "profundamente" porque "a veces no pienso las cosas con claridad".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 11:35 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 11:36

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #71 de 3.414 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 399

La actriz de 'Suits', Katherine Heigl, ha sido criticada por sus propios seguidores de Instagram después de que compartiera unas fotografías en el cementerio en el que se encuentran enterrados su hermano y sus abuelos. La intérprete aparece en las imágenes sonriente y aparentemente feliz y divertida. Sin embargo, esto causó que sus fans criticasen su actitud ante las tumbas de sus familiares.

Katherine Heigl en el cementerio

Katherine Heigl en el cementerio

Katherine Heigl no solo compartió imágenes en las que aparecía ella sino también alguna en la que estaba presente su marido Josh Kelley, sentado junto a una lápida con la que compartía apellido. Tras leer los comentarios en relación a las fotografías, Heigl decidió eliminarlas y publicar un vídeo mostrando su arrepentimiento y disculpándose ante aquellos que hubieran podido sentirse ofendidos.

"Noté en mi página de Instagram que las fotografías que publiqué antes estaban recibiendo muchas reacciones, y me di cuenta de que tenéis razón", dijo la actriz. "No fue apropiado, fue irrespetuoso y lo he quitado. Es algo difícil ir a visitar las tumbas de mis seres queridos, y decidí encontrar algunos momentos de ligereza y humor y no me di cuenta cuán inapropiado estaba siendo", aclara Heigl.

"A veces no pienso las cosas"

La intérprete se disculpó "profundamente" y agradeció compresión porque "a veces no pienso las cosas con claridad". Además, la actriz de 'Anatomía de Grey' apuntó que quizá "fui demasiado lejos" al publicar ese tipo de imágenes. El hermano mayor de Katherine Heigl, Jason, murió en 1986 debido a un accidente de tráfico que le provocó muerte cerebral cuando él tenía 16 años y ella solo ocho.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series